Cajas físicas de Windows 11
Cajas físicas de Windows 11

Así son las cajas físicas de Windows 11

¡La edición física de Windows 11 ya disponible para su compra!
¡La edición física de Windows 11 ya disponible para su compra!

Windows 11 fue presentado en 2021, y desde entonces se ha venido propagando en los dispositivos compatibles, sin embargo, muchos usuarios desafortunadamente se han quedado fuera de la actualización. Este nuevo Windows significa el mayor cambio que ha realizado Microsoft en su sistema operativo, con el único objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuarios.

Pero no todo lo mencionado anteriormente no quita los problemas a los que se han enfrentado los usuarios que han optado por actualizar a Windows 11, estos problemas vienen acompañado de las actualizaciones mensuales como también de las actualizaciones de los controladores. Pero no estamos aquí para hablar de esto, sino de los nuevos paquetes de ventas del nuevos sistema operativo, casi un año después de su presentación.

Cajas físicas de Windows 11
Cajas físicas de Windows 11

Cajas físicas de Windows 11 ya a la venta

Luego de ver la etiqueta que los OEN utilizarán para la venta de sus ordenadores, por fin podemos ver las primeras imágenes de las cajas del nuevo sistema operativo. En cuanto a las versiones anteriores, las cajas son simples con el ahora icónico fondo de flores resaltado, las versiones Home y Pro recuerdan el tema claro y oscuro respectivamente.

Al igual que sucedió con Windows 10, Microsoft venderá los paquetes de Windows 11 con un soporte USB en su interior para realizar la instalación, respectivamente a 139 $ para la versión Home y 199 $ para la versión Pro.

Es poco probable que una persona quiera un edición física de Windows 11, sin embargo, los usuarios que les gusta coleccionar objetos de Microsoft les vendrán muy bien. Los usuarios españoles tenemos pocas opciones para adquirir estás ediciones físicas de Windows, actualmente la única posibilidad es comprarlo mediante la tienda online bestbuy.

Pero si no te interesan las cajas de Windows, te ofrecemos las mejores ofertas en Windows y Office si quieres actualizar ya y sin esperas.

¡No te pierdas!