Teléfono Android en un Nokia 5110
Teléfono Android en un Nokia 5110

Logran introducir en un Nokia 5110 un teléfono Android

¡Este Nokia 5110 esconde un teléfono inteligente!

¡Este Nokia 5110 esconde un teléfono inteligente!

Actualmente muy pocos usuarios hacen uso de los teléfonos móviles con funciones básicas como el llamar y escribir, sin embargo, la gran mayoría se deciden por los teléfonos inteligentes. ¿Pero y si tenemos los dos en 1?, es justamente lo que ha pasado con el Nokia 5110.

Tal y como vemos en el video superior, un usuario ha logrado introducir un teléfono inteligente en un teléfono Nokia 5110 completamente operativo, incluso, hasta con un teclado físico con el que puede operar el teléfono inteligente. Según vemos, ambos dispositivos son completamente operativo y aunque este invento seguramente no llegará a producirse, es realmente impresionante.

Teléfono Android en un Nokia 5110
Teléfono Android en un Nokia 5110

Introducen un teléfono inteligente en un Nokia 5110

En el video, el autor nos muestra cómo ha conseguido esconder un teléfono Android en la parte trasera de un Nokia 5110. Al inicio del video, pareciera que solamente estamos ante un solo dispositivo móvil, sin embargo, cuando le da la vuelta, el usuario nos muestra donde ha introducido el dispositivo Android.

La tapa trasera que cubre el teléfono Android es nada más y nada menos que el teclado físico con el que controlará el dispositivo, el cual va conectado vía Bluetooth.

El teléfono inteligente como se en el video, está complemente operativo, el usuario puede desplazarse mediante su teclado a cada una de las partes del sistema operativo, y hasta navegar por Internet.

El dispositivo Android que el usuario ha introducido en este clásico Nokia 5110 es el Soyes XS11 Mini, un smartphone que cuenta con características técnicas bastante básicas como 1 GB de memoria RAM y solo 8 GB de almacenamiento interno.

Mientras que el sistema operativo que ejecuta es Android 6.0, está claro que es una versión bastante antigua, pero es suficientemente efectiva para ejecutar las aplicaciones más utilizadas.

Te puede interesar: