Skype se actualiza con interfaz moderna al estilo de Windows 11

Microsoft también actualiza a Skype con la nueva interfaz de Windows 11.

Novedades de Skype v8.78
Novedades de Skype v8.78

Microsoft ha comenzado a desplegara la nueva actualización para Skype, en concreto es la versión 8.78 para todas las preformas en la que se ha introducido una interfaz moderna que incluye esquinas redondeadas y un diseño renovado, al mejor estilo de Windows 11.

Por supuesto, estos cambios también han llegado a la versión móvil de Skype en donde también tenemos novedades como la nueva barra de búsqueda y la nueva opción que nos permitirá mover las notificaciones a la parte inferior de la pantalla.

Novedades de Skype v8.78
Novedades de Skype v8.78

Novedades de Skype 8.78

A continuación le detallamos todo lo nuevo que puede encontrar en la nueva versión de Skype.

Novedades para Windows, Mac, Linux y Web

  • Compartir: el usuario tendrá más opciones para compartir o no compartir.
  • Nuevo diseño: la aplicación de mensajería estrena un diseño completamente moderno, tema claro, esquinas redondeadas y el color degradado que permiten darle un toque más atractivo a la interfaz de usuario.
  • También llegan las llamadas modernas: también hay cambios en las llamadas, la compañía también ha renovado este apartado.
  • Correcciones en general: se han solucionado algunos problemas de funcionamiento y se ha mejorado la estabilidad de la aplicación.

Novedades para Android, iPhone y iPad

  • Nueva barra de búsqueda: se ha agregado a la interfaz una nueva barra de búsqueda y avatares actualizados que le permitirán al usuario poder conectarse con estilo.
  • Mejoras en la interfaz: ahora las notificaciones se han movido a la parte inferior de la pantalla con el propósito de que el usuario pueda tener una mejor facilidad para navegar.
  • Corrección de errores en general.

Para finalizar, también se han corregido algunos problemas relacionados con la pantalla compartida y un error que hacía que la aplicación se bloqueara al compartir fotos.

Te recomendamos leer:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸