El Bitcoin sigue cayendo, ya se cotiza por debajo de los $20,000

¡El Bitcoin y Ether siguen cayendo!

Bitcoin
Bitcoin

El Bitcoin sigue en caída libre, y este fin de semana ha sufrido su peor declinación por primera vez en los últimos 18 meses, su cotización actual ya se encuentra en los $19,348. Sin embargo, algunos entendidos en el tema de las criptomonedas han mencionado que su caída no ha terminado y que podría alcanzar niveles de cotización desastrosos.

Varios analistas de las Criptomonedas han pronosticado que el Bitcoin podría caer por debajo de los $18,000 en los próximos días. Muchos inversores tuvieron la esperanza de que la criptodivisa se iba a estabilizar cuando llegará a los $20,000 sin embargo, la situación no ha hecho más que empeorar.

Bitcoin
Bitcoin

El Bitcoin no ha terminado de caer

Como siempre, no solo el Bitcoin ha tenido una mala racha este fin de semana, también Ether ha registrado una cifras escalofriantes, y por el momento, se ha estabilizado en los $988,52, esto luego de caer en un 8.84%.

Toda está grave situación que se vive en las Criptomonedas han hecho que muchas empresas de la industria han iniciado despidos masivos, como Coinbase y Blockfi. Sin lugar a duda está es una situación muy dramática, y todavía no hemos visto el final.

Las predicciones de los analistas acerca del Bitcoin no son muy alentadoras, ya que la criptodivisa podría caer aún más, se dice que rozaría los $15,000. Esta es la situación actual que viven las criptodivisa, por las que muchos en un principio han apostado, sin embargo, Bill Gates dice que las Criptomonedas y los NFT son para tontos.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸