Bill Gates dice que las criptomonedas y los NFT son una completa farsa

¡Bill Gates arremete contra las criptomonedas y los NFT!

Bill Gates
Bill Gates

El multimillonario Bill Gates desde sus inicios se ha convertido en una persona muy influyente en el mundo de la tecnología, para bien o para mal. Si esperabas que Gates emprendiera también en las criptomonedas y los NFT déjanos decirte que estás perdiendo tu tiempo.

Según ha informado CNN, el empresario informático ha dicho que esas tendencias de activos digitales están basadas a «encontrar a alguien más tonto«, basándose en falsas promesas a sus inversores, quienes pueden ganar dinero en activos sin valor o sobrevaluados, siempre y cuando haya alguien dispuesto a oferta más.

Bill Gates
Bill Gates

Bill Gates dice que las criptomonedas y los NFT son para tontos

En sus mismas declaraciones, Bill Gates saco a relucir el NFT de Borded Apes, en forma de burla mencionando que una costosa imagen digital de un mono ayudarán a cambiar el mundo impresionantemente. A esto también agrego que el prefiere inversiones como las de antes (a la vieja escuela), invertir en una empresa que fabrica un producto y que luego ese producto ofrezca en el mercado con el objetivo de satisfacer una necesidad.

Por supuesto, sus declaraciones han hecho más daño a las criptomonedas y justamente en este momento cuando el bitcoin y otras criptodivisas están experimentado perdidas millonarias. El bitcoin ya se cotiza por menos de los 20,000 dólares y su descenso va en caída libre.

Cabe mencionar que el bitcoin alcanzó un máximo de 69.000 dólares en noviembre de 2021, y desde entonces, la criptomoneda más valiosa del mundo ha perdido casi 25% de su valor.

Desde el inicio, Bill Gates ha sido escéptico de las criptomonedas, e incluso, afirmo que esto era una cosa de Elon Musk y Tesla, sin embargo, esto no influiría para que otros medios invirtieran en este tipo de criptodivisas.

¿Qué te parecen las declaraciones de Gates?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸