Telegram Premium ya disponible
Telegram Premium ya disponible

Finalmente Telegram Premium ya está disponible; y no es nada barato

¡Telegram Premium es lanzado oficialmente!
¡Telegram Premium es lanzado oficialmente!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Finalmente Telegram Premium ya está aquí, la versión de pago de Telegram ha sido lanzada oficialmente para todos los usuarios. Desde hace unos meses, venimos haciendo eco de la noticia de que Telegram estaba preparando una versión de pago a cambio de funciones que no están disponible en su versión gratuita.

El anuncio de la llegada de Telegram Premium se ha hecho justo luego de que la compañía anunciará que han cruzado ya los 700 millones de usuarios al mes, y aprovechando la oportunidad, se ha dado a conocer el precio oficial y las funciones exclusivas de la nueva versión.

Telegram Premium ya disponible
Telegram Premium ya disponible

Estas son las funciones exclusivas con las que contará Telegram Premium

Tal y como ha informado Telegram, «las contribuciones de los suscriptores premium ayudarán a mejorar y expandir la aplicación en las próximas décadas, mientras que Telegram seguirá siendo gratuito, independiente y mantendrá sus valores de usuarios primero, redefiniendo cómo debe operar una empresa de tecnología«.

Además, ha dejado bastante claro que no está moviendo ninguna de las funciones gratuitas a funciones de Pago, aunque si está realizando mejoras esas funciones en la versión de Telegram Premium, a continuación te mostramos la lista de funciones que dispondrán los usuarios de pago de la aplicación:

  • Cargas de 4 GB: hasta ahora, los usuarios de Telegram solamente podían compartir archivos con un tamaño máximo de 2 GB pero con la versión de pago podrán hasta 4 GB.
  • Velocidades de descarga más rápidas: también habrá veneficios en la velocidad de compartir archivos, ya que los servidores tendrán más recursos para hacerlo; y en menos tiempo, de está manera ofrecerá una mejor experiencia de usuario.
  • Sigue más canales: los usuarios podrán seguir hasta 1000 canales, en la versión gratuita solamente se pueden seguir un total de 500.  También se podrá anclar hasta 10 chats, reservar 20 enlaces públicos de t.me, acceso rápido a más de 400 GIF favoritos y guardar hasta 10 stickers, esto significa que el usuario Premium tendrá el doble de beneficios que el usuarios que use la cuenta gratis.
  • Biografías más largas e imágenes de perfil animadas: la versión de pago tendrá una mejora sustancial en los perfiles de usuarios, ya que podrán tener una biografía más larga y agregarle enlaces. Además, los videos de perfil de los usuarios premium se animarán dentro de la ventana de chat y en la lista de conversaciones.
  • Transcribir mensajes de voz a texto: los usuarios Premium pueden convertir los mensajes de voz que se les envían en texto, si no quieren escuchar la nota.
  • Administre mejor su lista de chat: puede configurar Telegram para que siempre abra una carpeta personalizada con sus conversaciones favoritas o diga chats no leídos en lugar de la carpeta predeterminada. Además, los usuarios premium pueden archivar y silenciar automáticamente las nuevas conversaciones.
  • Nuevos stickers y reacciones: Telegram Premium te permitirá expresarte mejor con acceso a stickers exclusivos con animaciones a pantalla completa y más de 10 nuevas reacciones emoji. Las pegatinas se actualizarán mensualmente.
  • Sin anuncios: los usuarios Premium obtendrán una insignia especial, acceso a íconos de aplicaciones premium y no se les mostrará ningún anuncio en los canales públicos.

Cuánto costará Telegram Premium

La pregunta del millón, Telegram Premium tendrá un precio de $ 4.99 dólares al mes y se podrá contratar desde hoy en la versión 8.8.

Nota: Todos estos cambios son parte de Telegram v8.8 y es posible que la actualización no aparezca de inmediato en Play Store, ya que se implementará gradualmente.

¡No te pierdas!