Mozilla Firefox 101
Mozilla Firefox 101

¡Mozilla Firefox 101 ya disponible para descargar!

¡Ya disponible Firefox versión 101!

¡Ya disponible Firefox versión 101!

Mozilla acaba de lanzar una nueva actualización para su navegador, en concreto hablamos de Firefox 101 y desde ya todos los usuarios en la plataforma de escritorio pueden descargar e instalar.

Firefox 101 desde ya se encuentra disponible en el blog oficial de Mozilla y es la primera versión ofrecida a los usuarios del canal Release. Una de las novedades más importantes de la nueva actualización es el regreso de la descarga tradicional que se elimino con la distribución de la versión 97.

Mozilla Firefox 101
Mozilla Firefox 101

La descarga tradicional vuelve a Mozilla Firefox 101

Al igual que Microsoft Edge 102, Firefox viene con pequeños cambios como el que mencionamos anteriormente. Uno de los cambios más importantes es el regreso de la descarga tradicional, ya que cuando Mozilla lo retiro, genero un malestar entre todo los usuarios, y según Mozilla, este nuevo era un enfoque a la descarga moderna, sin embargo, no termino de convencer a los usuarios.

Teóricamente se suponía que esta experiencia sería mucho más sencilla, con un sistema similar que ya se usa en Google Chrome, Microsoft Edge y otros navegadores. Pero por todo el descontento, a Mozilla no lo ha quedado más remedio que devolver la experiencia anterior con el lanzamiento de Firefox 101.

Con la nueva actualización, los usuarios pueden optar por guardar automáticamente los archivos en el dispositivo o ver el aviso de descarga cada vez que intentan descargar un archivo.

Si quieres probar ya la nueva actualización, solo tienes que descargar e instalar Firefox 101 en tu dispositivo.