Discord se asocia con PlayStation

Discord forma una alianza comercial con PlayStation.

Discord se asocia con PlayStation
Discord se asocia con PlayStation

El mes pasado nos llevamos más que una sorpresa, más bien un susto, ya que todo parecía indicar que la compañía Microsoft iba a adquirir a Discord, pero no fue así. Dicha operación no se realizo por motivos que hasta ese momento se desconocían.

Discord rechazo la oferta de Microsoft y decisión salir a bolsa y buscar una inversión para ampliar sus horizontes. Todo parece indicar que Discord ya tiene un nuevo socio, es nada más y nada menos que Sony. Recientemente un comunicado de prensa en el blog de PlayStation se ha compartido la noticia que ambas compañías iniciarán una alianza.

Discord se asocia con PlayStation
Discord se asocia con PlayStation

PlayStation es el nuevo socio de Discord

De acuerdo a las declaraciones del presidente y director ejecutivo de PlayStation, Jim Ryan comento que la compañía se encuentra en una constante búsqueda de nuevas formas que le permita a sus jugadores de todo el mundo poder conectarse entre si y formar nuevas comunidades como también amistades que les permita compartir sus experiencias, también agrego:

Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos.

Para dar vida a estas experiencias para nuestros jugadores, Sony Interactive Entertainment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda de la Serie H de Discord. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas maneras. Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo.

Con este entusiasmo anunció el ejecutivo de Sony la alianza entre estas dos compañías dirigidas al segmento de los videojuegos.

¿Qué te parece la alianza?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸