Elon Musk demanda al ex-CEO de Twitter, Jack Dorsey

¡Jack Dorsey es demandado por Elon Musk!

Elon Musk demanda a Jack Dorsey
Elon Musk demanda a Jack Dorsey

Elon Musk sigue la guerra sin cuartel contra Twitter, ahora su equipo de abogados están demandando al ex-CEO de la compañía, Jack Dorsey, esto como parte de la disputa por el acuerdo fallido sobre la adquisición de la red social. Los abogados de Musk esperan derivar a través del testimonio de Dorsey, la evidencia para respaldar la negativa de la adquisición de Twitter por parte del multimillonario.

El tema de la disputa entre Elon y Twitter es por la cantidad de bots y cuentas falsas con las que cuenta la red social y que posiblemente, la plataforma escondió los datos reales por ordenes de los altos mandos de la compañía. Desde el primer momento, Musk advirtió a la compañía que si los bots sobrepasaban el 5% de las cuentas actuales de la red social, la adquisición iba a quedar suspendida.

Elon Musk demanda a Jack Dorsey
Elon Musk demanda a Jack Dorsey

Elon Musk demanda a Jack Dorsey

Sin embargo, las relaciones entre Dorsey y Musk en los últimos meses han sido todo menos tensas, ya que el ex-CEO de Twitter ha apoyado siempre las maniobras de Musk, y por otra parte, Musk considero a Jack Dorsey como el único merecedor de volver a tomar las riendas de Twitter.

El próximo paso sobre el delicado caso se llevará a cabo en septiembre, cuando los accionistas de la compañía realicen la votación acerca del acuerdo de adquisición que ya estaría aprobado por el consejo de administración, luego, un mes más adelante, se iniciará el proceso judicial con el que Twitter querrá concretar el acuerdo con Elon Musk; si esto no se lleva acabo, la compañía solicitará una indemnización por daños y perjuicios.

Todo parecía indicar que Elon Musk iba a comprar a Twitter por 44 mil millones de dólares, sin embargo, esto no ha sucedido todavía, debido a la que plataforma no mostrado la información correcta sobre los bots.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸