GeekBench elimina de su base de datos todos los Galaxy S

¡GeekBench decide eliminar todos los Galaxy S de su plataforma!

GeekBench elimina a todos los Galaxy S
GeekBench elimina a todos los Galaxy S

Solo era cuestión de tiempo. GeekBench elimina de su base de datos a los todos los Galaxy S luego de que se descubriera que Samsung limita sus rendimiento. Para los que no lo saben, GeekBench es una plataforma en donde los fabricantes prueban el rendimiento de sus dispositivos, con el objetivo de mostrar que sus teléfonos son los más potentes del mercado.

Pero en algunos casos, muchos fabricantes intentan manipular el rendimiento de sus dispositivos con el fin de que el puntaje sea insuperable por la competencia. Sin embargo, este tipo de practicas no están bien vistas por GeekBench, por lo que cuando eso ocurre, los resultados son eliminados de sus listados.

GeekBench elimina a todos los Galaxy S
GeekBench elimina a todos los Galaxy S

¿Por qué GeekBench ha eliminado a los Galaxy S de su listado?

Está decisión viene a raíz de una investigación que se realizo a los últimos Galaxy S que Samsung lanzo al mercado, en donde supuestamente habría manipulado el rendimiento en un total de 10.000 aplicaciones con el fin de que sus dispositivos tuvieran una mejor autonomía.

Pero el problema es de que cuando ejecutaban aplicaciones como GeekBench o AnTuTu los dispositivos si hacían uso de todo su potencial.

Samsung ha argumentado que esto viene a través de una herramienta llamada Servicio de optimización de juegos (GOS) que hace que los teléfonos no utilicen todo el potencial en ciertas aplicaciones, para que no se sobrecaliente y que su batería tenga un mejor rendimiento.

Los dispositivos que han sido eliminados son el Galaxy S10, Galaxy S20, Galaxy S21 y por último, los Galaxy S22. Según GeekBench, vía Android Police, la decisión ha sido tomada luego de que se descubriera que la compañía surcoreana trucaba el rendimiento de sus dispositivos.

Cabe destacar que la plataforma solamente ha eliminado estos dispositivos, lo otros teléfonos de Samsung siguen intactos en sus tablas de resultados.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸