LG también abandona Rusia

¡LG deja el mercado ruso!

LG también abandona Rusia
LG también abandona Rusia

LG es otra de las compañías que abandona el mercado ruso, luego de que el Kremlin tomará la decisión de invadir Ucrania. Con la firma surcoreana, ya son varias compañías que han decidido dejar de operar en dicho país, a está acción Rusia tomará medidas extraordinarias entre las que se encuentran la expropiación de sus bienes y servicios.

LG también abandona Rusia
LG también abandona Rusia

LG abandona Rusia

Según ha comentado la compañía, LG ha suspendido todos los envíos a Rusia y que además se encuentran preocupados por la situación en la que se encuentran ambos países.

«LG Electronics está suspendiendo todos los envíos a Rusia y continuará observando de cerca la situación a medida que se desarrolla», dice la compañía . «Estamos profundamente preocupados por la salud y la seguridad de todas las personas, y LG sigue comprometido a apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria».

Actualmente ya hay muchas compañías que han dejado de operar en Rusia, entre ellas Microsoft, Amazon, Sony, Nintendo, Qualcomm pero además, se ha detenido el envió de CPU y GPU al país euroasiático.

Tanto LG y Samsung, dejaron de enviar productos a Rusia desde el 4 de marzo, entre estos productos tenemos Tv, ordenadores, electrodomésticos etc, esto significa que perderlos es como perder la mayor parte de una tienda de electrónica.

Finalmente, LG no ha ofrecido detalles de cuándo reanudarán los envíos a Rusia ni tampoco cómo está ayudando a las personas afectas. Mientras que Samsung dijo que donaría 6 millones de dólares a organizaciones humanitarias.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸