Muere el cofundador de Razer, Robert «RazerGuy» Krakoff

¡Muere el Cofundador de la compañías Razar!

Nos entristece comunicarles el fallecimiento del cofundador y presidente emérito, Robert Krakoff, conocido por todos como RazerGuy. Fue uno de los propulsores de la creación de periféricos diseñados exclusivamente para los juegos que van desde teclado, mouse, auriculares, gamepad etc.

Desafortunadamente la muerte le ha llegado a RazerGuy el pasado 26 de abril a la edad de 81 años. Para nadie fue un secreto que era un acérrimo a los videojuegos, tanto que colaboro en la fabricación del primer mouse gaming llamado Razer Boomslang que luego fue presentado oficialmente en 1999. Sin embargo, la compañía que lo fabrico Boomslang quebró, entonces tomó la decisión de cofundar Razer con Min-Lian Tan en 2005.

Muere el fundador de Razer, Robert 'Razerguy' Krakoff
Muere el fundador de Razer, Robert ‘Razerguy’ Krakoff

Muere RazerGuy a los 81 años

El fue ampliamente conocido entre la comunidad por ser una persona amable y accesible, que tomaba en serio a los jugadores, entusiastas y profesionales sin importar su nivel de fama. Los primeros productos de Razer incluían un mensaje de RazerGuy junto con su dirección de correo electrónico, razerguy@razerzone, solicitando así a los compradores comentarios directos.

Desde que se hizo publica su muerte, los distintos foros y comunidades gaming se han llenado de testimonios sobre el personaje. Pero no solo a los videojuegos se había dedicado en toda su vida, sino también al deporte, 1960 fue jugador profesional Los Angeles Rams, luego se dedico a dirigir una marca de suplementos para la salud como también la venta de bebidas energéticas.

Y por si fuera poco, también se destacaba escribiendo, en los últimos años publico una docena de libros bajo el nombre de RM Krakoff, actualmente le sobreviven su esposa, dos hijos y cinco nietos.

En el video al inicio, se puede ver a RazerGuy hablando del mouse Boomslang en donde menciona lo siguiente:

Hemos diseñado el mouse Razer para satisfacer las necesidades específicas del jugador empedernido.

 Gracias por todo, RazerGuy.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸