Google Pixel Fold
Google Pixel Fold

El Google Pixel Fold llegará este mismo año

¡El teléfono plegable de Google llegará a finales de año!
¡El teléfono plegable de Google llegará a finales de año!

Durante un buen tiempo, hemos estado escuchando rumores de que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo teléfono plegable, en este caso sería el Pixel Fold, sin embargo, hasta este momento no había nada claro sobre dicho dispositivo.

Pero en las últimas horas el destino del Google Pixel Fold ha tomado un camino diferente, ya que supuestamente, Ross Young de DSCC, Google podría lanzar su teléfono plegable antes de que termine este 2022. Según afirma Young en su último tweet afirma que The Big G podría lanzar su nuevo dispositivo en el cuarto trimestre de este mismo año.

Google Pixel Fold
Google Pixel Fold

El Google Pixel Fold podría llegar a finales de año

Si bien el año pasado, se lanzaron los teléfonos Pixel 6 en octubre, por lo tanto, un lanzamiento en el cuarto trimestre junto con el la nueva serie Pixel 7 en realidad tiene mucho sentido.

Por otra parte, Young continúa compartiendo detalles adicionales sobre la pantalla del teléfono, donde aparentemente el Google Pixel Fold tendrá un tamaño de pantalla plegable similar al del próximo Galaxy Z Fold 4 de Samsung, pero se informa que la pantalla exterior será más pequeña con 5.8 pulgadas, frente a la rumoreada pantalla exterior de 6,19 pulgadas del Galaxy Z Fold 4.

Por el momento, no se sabe mucho acerca del nuevo Google Pixel Fold y qué tipo de hardware podría tener, aunque no es descabellado suponer que Google podría equiparlo con un conjunto de chips Tensor, pero dado a que la versión actual del procesador Tensor que se encuentra presente en la serie Pixel 6 ha sido fue un poco decepcionante en comparación con la competencia, por lo cual, no estamos seguros de si es una buena idea volver a utilizarlo en estos nuevos plegables.

Sea lo que sea, todavía queda mucho camino por recorrer para el cuarto trimestre, así que tomar toda está información con mucha cautela, ya que podría cambiar en cualquier momento.

¡No te pierdas!