La famosa plataforma de streaming Netflix ha anunciado que lanzará una suscripción con anuncios a un costo menor, para ello, la compañía se ha asociado con Microsoft, sin embargo, ha confirmado que está suscripción no llegará este año.
La suscripción con anuncios de Netflix permitirá a los usuarios pagar menos por su contenido a cambio de ver anuncios, pero hasta el momento, no se sabe la cantidad de anuncios que se insertarán en el contenido. En un principio se apuntaba que este nuevo nivel de suscripción iba a llegar oficialmente en 2022, pero a través de nota de una nota interna de la compañía ha quedado bastante claro que no llegará este año.
La suscripción con publicidad de Netflix no llegará en 2022
Vía Neowin, recientemente el ejecutivo de la compañía, Ted Sarandos, confirmo que Netflix estaba planeando lanzar un nuevo nivel de suscripción con publicidad, sin embargo, no especifico cuando llegaría esa nueva suscripción a los usuarios.
Recientemente anunciamos Microsoft como nuestro socio tecnológico y de ventas, y nuestro objetivo es lanzar este nivel a principios de 2023. Están invirtiendo mucho para expandir su negocio publicitario multimillonario a videos de televisión premium, y estamos encantados de trabajar con una empresa tan sólida. socio mundial.
Sarandos por otra parte, anuncio que para llevar a cabo esta nueva suscripción, la plataforma se ha tenido que asociar con Microsoft, esto se podría deber a la mala racha que están teniendo. Hace unos años atrás se le había propuesto a Netflix lanzar este tipo de suscripción con anuncios para que los usuarios pudieran consumir su contenido a cambio de ver anuncios, pero la compañía se había negado rotundamente, pero sorprendentemente, ahora si lo quiere implementar, ¿tan mal ira la situación en Netflix?.
Por su parte, el gigante de Redmond, Microsoft tiene la plataforma AdTech expansiva, cuyos productos de la compañía ya están profundamente insertados en múltiples plataformas web. Sin embargo, con casi 221 millones de suscriptores pagos globales, Netflix es el servicio de transmisión más grande del mundo.
La asociación con una empresa de este tipo obviamente brindará una gran oportunidad para Microsoft para hacer crecer su negocio publicitario. Aunque si bien es cierto, Netflix no será la pionera en este tipo de suscripción, ya que hace mucho otras plataformas que ya lo hacen, y desde hace mucho.
¿Te suscribirías a este nuevo servicio?
Comentarios!
Comentarios