Netflix prepara una suscripción con anuncios
Netflix

Netflix prepara una suscripción con anuncios

¡Veras anuncios pero no será gratis!
¡Veras anuncios pero no será gratis!

Hoy en día existen muchas plataformas en donde puedes disfrutar de contenido en streaming, una de esas plataforma es Netflix. Sin embargo, la compañía no ha estado pasando su mejor momento, debido a la perdida de clientes que se han ido a otras como HBO, Amazon Prime o Disney+.

Debido a esto, Netflix ha comenzado a lanzar promociones para tratar de recuperar esos clientes, la última que hemos conocido hace referencia a una nueva suscripción que te permitirá ver todo su contenido pero a cambio tendrás que ver anuncios, pero no será gratis.

Netflix prepara una suscripción con anuncios
Netflix prepara una suscripción con anuncios

Netflix impulsa una suscripción a menor precio a cambio de anuncios

Vía Hollywood Reporter, la compañía ha confirmado que están trabajando en una nueva suscripción que le permitirá a los usuarios poder pagar un tanto menos del precio habitual a cambio de que les aparezcan anuncios en el contenido.

La idea es crear una tarifa a todas aquellas personas que no están dispuestas a pagar mucho dinero por una suscripción, a cambio de la disminución del precio, Netflix introducirá paquetes de anuncios.

Por ahora no se sabe qué cantidad de anuncios los usuarios tendrán que consumir ni mucho menos cuándo estará disponible la nueva suscripción. Solo esperamos que estos paquetes publicitarios no sean tan abusivos como los que ya se pueden ver en otras plataformas.

En su momento, Netflix fue una de las plataformas vanguardistas del contenido en streaming, pero con el surgimiento de otras plataformas, su popularidad ha venido cayendo lentamente. Esto también se podría deber al tipo de contenido que transmite, ya que hasta la fecha, ha cambiado mucho; y no para bien.