Ejecutan recorte masivo en Tesla
Ejecutan recorte masivo en Tesla

Ejecutan recorte masivo en Tesla: Elon Musk recibió fuertes críticas al conocerse de uno de sus exempleados

Elon Musk cumplió su cometido y se dio a conocer que ya ha iniciado el temido recorte masivo en Tesla de empleados, entérate de todo al respecto.

Elon Musk cumplió su cometido y se dio a conocer que ya ha iniciado el temido recorte masivo en Tesla de empleados, entérate de todo al respecto.

Elon Musk cumplió su cometido y se dio a conocer que ya ha iniciado el temido recorte masivo en Tesla de empleados, un ex empleado, Quishon Walker relata su emotiva experiencia y los sueños rotos que conlleva tal esposo. ¡Entérate de todo! 

Desde hace ya algunos meses el mundo ha sido testigo de una serie de desencuentros y erráticas situaciones por parte del CEO de Tesla, Elon Musk, situación que ha impactado en su empresa «Tesla Motors«.

Ejecutan recorte masivo de empleados en Tesla
Ejecutan recorte masivo de empleados en Tesla

Tesla Motors ha destacado en el mercado automotriz por presentar durante la pandemia, una serie seguida de retrasos en lo que respecta a su flujo de producción.

Existen vehículos cómo el ejemplo del Cyber Truck que se encuentra acumulado años de retraso, con relación a ah supuesta fecha de lanzamiento previa original.

Se cree que posiblemente de ésta situación surja el recorte masivo en Tesla que está llevando a cabo Elon actualmente, la escasez de componentes sigue afectando al sector.

Hay instalaciones de manufactura que simplemente pierden dinero con tan sólo operar, ya que resulta casi imposible en la actualidad llegar hasta ese punto de equilibrio ideal.

Musk ya ha sido muy abierto en cuánto a todos estos temas, y en más de una ocasión ha dejado muy claro que las fábricas Tesla sólo queman dinero, ya que no están funcionando a su volumen ideal.

Así fue cómo el hombre más rico del mundo amenazó con llevar a cabo un recorte masivo en Tesla, y poco a poco hemos podido observar cómo está cumpliendo su promesa.

El testimonio desgarrador de Quishon Walker: El ex empleado de Tesla Motors que decidió contar el  recorte masivo en Tesla

Quishon Walker es un ex empleado de Tesla Motors que hace el papel de portavoz, de los cientos de empleados que han perdido su fuente de ingresos a raíz de la decisión que ha tomado el dueño de Tesla Motors.

Walker colaboradora en el área de recursos humanos de Tesla, su función consistía en el reclutamiento de un nuevo Staff para integrarse a la empresa; fue despedido el 17 de junio de 2022 y ha señalado lo siguiente: 

Mi trabajo consistía en buscar candidatos para trabajar en el software del piloto automático y en el equipo de aprendizaje profundo de Tesla. 

No hubo ningún tipo de aviso, no estaba en ningún plan de mejora de rendimiento, y no había recibido nada más que comentarios positivos durante mi corto periodo en la empresa, de ahí el impacto al presenciar mi despido.

Walker relata que provenía de experiencias laborales mucho más inestables, Google y Apple, compañías que destacan entre todas las demás por su inclemencia al momento de llevar a cabo despidos.

Relata que el recorte masivo en Tesla fue el más abrupto que había vivido en su vida, no hubo antesala y argumenta que su intención por trabajar remotamente puedo haber sido un factor, para su despido injustificado.

Al momento en que nos encontramos redactando este artículo para ti, Tesla Motors había despedido al 10% de sus trabajadores activos, una acción que ahora conocemos cómo el recorte masivo en Tesla.