9 años de cárcel para el Hacker que robaba información de iCloud

¡Sus andanzas empezaron en 2014!

Cuentas iCloud
Cuentas iCloud

Hao Kuo Chi fue condenado a 9 años de cárcel por robar información almacenada en las cuentas de iCloud de sus victimas. El hacker de California pirateo miles de cuentas de Apple iCloud con el objetivo de sustraer información sensible, luego de ser descubierto, se declaro culpable de conspiración y fraude informático en octubre de 2021.

Las andanzas de Chi de 41 años se dieron inicio en 2014, cuando comenzó a comercializarse como «icloudripper4you«; quien era alguien capaz de violar las medidas de seguridad de las cuentas de iCloud para robar cualquier información almacenada en la nube de Apple.

Cuentas iCloud
Cuentas iCloud

El hacker que robaba información de las cuentas de iCloud es condenado a 9 años de cárcel

Según ha informado el FBI, este hacker comenzó una campaña de terror entre los usuarios de Apple desde su ordenador causando miedo y angustia a cientos de usuarios.

El modus operandi de Chi era usar correos electrónicos que le permitirían hacerse pasar por representantes de atención al cliente de Apple y engañar a los objetivos para que entregaran sus ID y contraseñas de Apple, según los documentos judiciales.

Después de hacerse con la cuenta de sus victimas, búsqueda en iCloud información sensible como videos y fotos de desnudos que luego compartía con sus amigos, esta información posteriormente comenzaban a ser publicada en diferentes sitios de Internet.

Además, en una ocasión Chi compartió fotos y videos de contenido sexual en un sitio web de pornografía sin lógicamente el consentimiento de los usuarios, sin embargo, toda la información publicada en este sitio fue eliminada de sus bases de datos.

El hackers comprometió cientos de cuentas de iCloud

Hasta que no fue capturado, Chi obtuvo acceso no autorizado a las cuentas de iCloud de cientos de objetivos de todo Estados Unidos, incluidos Arizona, California, Florida, Kentucky, Luisiana, Maine, Massachusetts, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur y Texas.

Hasta que no fue capturado, el hackers se hizo con cientos de cuentas de iCloud, desde donde sustraía información de las victimas. Se cree que las cuentas afectadas pueden superar ampliamente las 4700 victimas.

De toda la información sustraída de dichas cuentas, almaceno un total de 3.5 TB de contenido sustraído de las cuentas de iCloud de sus victimas, con aproximadamente 1 TB de imágenes y videos de desnudos.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸