Lo vuelven hacer ¡Anonymous anuncio que hackeo con éxito los servidores del servicio secreto ruso!

Anonymous ataca nuevamente a Rusia, hackea los servidores del servicio secreto ruso.

Anonymus hackeo los servidores del servicio secreto ruso
Anonymus hackeo los servidores del servicio secreto ruso

Anonymous sigue en su guerra cibernética contra Rusia cómo represalia contra su invasión a Ucrania, el grupo de hackers mundialmente conocido acaba de dar a conocer su nueva batalla ganada, al hacerse los servidores del servicio secreto Ruso

De hecho, el grupo de hackers ha dado a conocer dicha información por medio de su cuenta de Twitter, que lograron penetrar los servidores del servicio secreto Ruso, además también pudieron acceder a otros sistemas del país. 

Anonymus hackeo los servidores del servicio secreto ruso
Servidores del servicio secreto ruso

Desde los primeros días que comenzó está guerra, el grupo de hackers Anonymous fue muy enfático en darle su total apoyo a Ucrania, fue casi inmediatamente después de este anuncio que Anonymous incrementó sus ataques contra Rusia. 

Las primeras operaciones se dieron contra canales de comunicación rusos, mostrando imágenes de la guerra en Ucrania y siguen destacando que el objetivo de toda esta maniobra no es más que el despertar la conciencia del pueblo Ruso.

Debemos recordar que actualmente el Ruso es víctima de censura, la cuál particularmente es impuesta por Roskomnadzor, quien lleva el cargo de regulador de telecomunicaciones.

Además de los servidores del servicio secreto Ruso, Roskomnadzor se ha convertido rápidamente en el nuevo objetivo de Anonymous, con la intención de derribarlo.

Roskomnadzor se convirtió en el próximo objetivo de Anonymous

Dicha organización fue violentada por un ataque de Anonymous este 11 de marzo de 2022, en total fueron más de 820 GB de datos sensibles y confidenciales, que fueron extraídos y posteriormente distribuidos por toda internet.

Además, también es necesario recordar que la agencia espacial rusa también ha recibido ataques de Anonymous, mismos que cómo hemos visto van subiendo de nivel en cada ataque.

Anonymous ataca a los servidores del servicio secreto Ruso «Antigua KGB»

Los servidores del servicio secreto Ruso o antiguamente conocida cómo la «KGB», ha sido el blanco de los ataques de Anonymous para detener el avance de Rusia sobre Ucrania.

Así mismo fue expresado en su cuenta de Twitter con la siguiente frase «Tango Down», la cual se usa en ocasiones por muchos ejércitos cuando el enemigo ha caído.

Pero en este caso, debemos resaltar que no sólo se vio afectado los servidores del servicio secreto Ruso, sino que a su vez muchas otras organizaciones importantes tales cómo: 

  • Centro de Análisis del Gobierno de la Federación Rusa
  • El Ministerio de Deportes de Rusia, entre otros sistemas…

En otro tuits, los hackers filtraron algunos mensajes importantes entre Vladimir Putin y Sergei Shoigu, el cuál lleva el cargo de ministro de defensa de Rusia.

La conversación tenía como objetivo el de hablar sobre proyectos relacionados con la tala y venta de bosques ucranianos, además de talar árboles para crear bases contra el ejército Ucraniano.

No hay duda alguna que no sólo se trataba de los servidores del ejército Ruso, sino de recuperar información para ayudar a las fuerzas ucranianas contra las tropas rusas.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸