La suscripción con anuncios de Netflix podría impedir las descargas para ver el contenido si conexión

¡Más limitaciones llegan a la suscripción con anuncios de Netflix!

Suscripción con anuncios de Netflix
Suscripción con anuncios de Netflix

Se espera que el lanzamiento oficial de la suscripción con anuncios de Netflix llegue oficialmente el próximo año, sin embargo, ya se están filtrando algunos detalles importantes a tener en cuenta si te piensas suscribir al nuevo servicio de la compañía.

Está nueva suscripción de Netflix permitirá a los usuarios poder disfrutar de su contenido a cambio de mostrar contenido promocional de sus patrocinadores a un precio mucho menor, sin embargo, parecer ser que la plataforma en streaming podría introducir nuevas restricciones.

Suscripción con anuncios de Netflix
Suscripción con anuncios de Netflix

La suscripción con anuncios de Netflix no permitirá descargar el contenido

Vía Bloomberg, la empresa no permitirá la descarga del contenido a los usuarios para que lo puedan ver sin conexión, en otras palabras, Netflix solo permitirá la descarga del contenido para que se pueda ver sin conexión a las otras suscripciones del servicio. Por lo tanto, la suscripción con anuncios podría tener deshabilitada dicha función.

La compañía empezó a ofrecer la posibilidad de que los usuarios pudieran ver el contenido sin conexión allá por 2016, con el objetivo de llegar a más usuarios en donde la conexión a Internet era nula, pero parece ser que la compañía no trata dicha función como un beneficio.

Por su parte, Netflix ha sido bien categórico con la nueva suscripción con publicidad de la plataforma y ha aclarado que dicha suscripción no contará con el mismo catalogo con el que cuentan las otras suscripciones, lo que significa que la compañía podría restringir el acceso a ciertas funciones y contenido a los usuarios que contraten la nueva suscripción.

También agrego que el nuevo nivel de suscripción con publicidad está destinado a ser un nivel de entrada que le permitirá a los usuarios ver cierto contenido a un precio menor, sin embargo, está suscripción no sería la solución para mantener a los usuarios que no quieren gastar tanto, sino más bien un trampolín hacia las otras suscripciones.

Por último, Netflix y Microsoft han unido fuerza para ofrecer este nuevo modelo de suscripción, ya que este último es el que se encargará de introducir toda la publicidad.

¿Qué te parece la nueva suscripción de Netflix?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸