TikTok anuncia que tendrá suscripciones de pago como Twitch

¡TikTok agrega las suscripciones de pago!

TikTok introduce las suscripciones de pago
TikTok introduce las suscripciones de pago

Las suscripciones de pago llegarán muy pronto a TikTok . En marcha desde hace varios meses, las suscriciones están a punto de aterrizar en la red social, así lo ha confirmado la compañía a través de una publicación en su blog y un video promocional que puedes ver al inicio.

De acuerdo a TikTok, la primera prueba beta se lanzarán el 26 de mayo a un pequeño grupo de usuarios podrán probar la nueva función de la red social que les brindará la posibilidad de probar nuevas ventajas como por ejemplo recibir una invitación de un influencer para unirte al programa.

TikTok introduce las suscripciones de pago
TikTok introduce las suscripciones de pago

TikTok lanza su programa de suscripción de pago

El precio comenzará en $ 4.99 por mes, aunque se puede subir hasta $ 24.99 por mes, será necesario tener al menos 18 años para suscribirse a una suscripción, y tener al menos 1000 suscriptores para ser elegible.

Cabe destacar que no todos los influencers de la plataforma podrán pedir a sus suscriptores que se suscriban a un plan de pago. Para esto, será necesario, como ya lo mencionamos, al menos 1000 suscriptores para poder ser elegible. Del mismo modo, solo los usuarios adultos podrán enviar dinero mensualmente a sus influencers favoritos.

Así que si cumples con estos requisitos, entonces solamente te queda sacar la tarjeta de crédito.

Los usuarios suscritos tendrán funciones adicionales como emotes especiales en el chat de Lives, o incluso insignias específicas para cada influencer. Además, estos últimos tendrán acceso a un chat reservado para suscriptores de pago, facilitando así las interacciones entre fans.

Por el lado de los creadores de contenido, la noticia también es muy bien recibida, sobre todo por la idea de tocar un ingreso mensual estable.

Así pues, luego de varios meses de espera, las suscripciones llegan oficialmente a TikTok, una función que por supuesto le vendrá bastante bien a los creadores de contenidos.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸