Twitter estrena la función «editar» pero solo en la versión de pago

¡Twitter estrena la función editar, pero no será gratis!

Twitter ya prueba la edición de tweets
Twitter ya prueba la edición de tweets

La función edición de los tuits en Twitter es una función que muchos usuarios de la red social han estado demandado durante mucho tiempo, pero al parecer, está más cerca que nunca. Los rumores dieron inicio cuando en ese momento, su CEO, Jack Dorsey iba a considerar desarrollar la función. Sin embargo, no fue hasta este año que la compañía confirmo que ya estaban trabajando en la función que le permitirá a los usuarios poder editar sus tweets.

Hoy Twitter ha confirmado que ha comenzado a probar la posibilidad de editar tweets públicamente, pero con algunas advertencias. Pero antes de entrar en detalles, le mostraremos cómo es que se verán los tuits editados en Twitter.

Quizás te interese | El exjefe de seguridad Twitter afirma que la empresa mintió sobre los bots y la seguridad

Twitter ya prueba la edición de tweets
Twitter ya prueba la edición de tweets

Twitter comienza a probar la edición de los tuits

Tal y como lo puede usted ver en la imagen superior, abajo del texto editado hay un mensaje que indica que el tuit ha sido editado después de la publicación, también muestra la hora. Y al igual que Facebook, si el usuario hace clic sobre la etiqueta podrá tener acceso al historial de edición que incluyen todas las versiones del tweet.

Sin embargo, hay algunas limitaciones cuando se trata de editar tuits. Twitter ha declarado que en su implementación actual, los tweets solo se podrán editar en algunos casos 30 minutos después de haber sido twitteados.

Además, la capacidad solo se está probando internamente por ahora, pero llegará a los usuarios de Twitter Blue a finales de este mes.

No obstante, Blue es un servicio de pago de la red social que cuesta unos 5 dólares al mes. Lógicamente, el hecho de que la compañía este cobrando por una función realmente necesaria podría molestar a sus usuarios, ya que según hemos leído en la publicación oficial, solo estará disponible para los los usuarios Blue y los equipos internos de Twitter.

A finales de este mes, ampliaremos el acceso para editar tweets a los suscriptores de Twitter Blue. Como parte de su suscripción, reciben acceso anticipado a funciones y nos ayudan a probarlas antes de que lleguen a Twitter. La prueba se localizará en un solo país al principio y se expandirá a medida que aprendamos y observemos cómo las personas usan Editar Tweet. También estaremos atentos a cómo la característica impacta la forma en que las personas leen, escriben e interactúan con los Tweets.

No se con seguridad si la función editar tuits estará disponible para todos los usuarios o si simplemente será una función exclusiva para la versión de pago.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸