Se descubren nuevas vulnerabilidades graves en Chrome y Edge 92

Se descubren vulnerabilidades graves en Chrome y Edge, Google y Microsoft ya lo han solucionado.

Vulnerabilidad en Chrome y Edge
Vulnerabilidad en Chrome y Edge

Cuando entramos a internet necesitamos de un navegador como Chrome, Edge, Firefox etc, los cuales nos permiten navegar de forma segura, sin embargo, hay ocasiones que no nos brindan la seguridad que necesitamos.

Recientemente se ha descubierto una serie de vulnerabilidades en Chrome y Edge 92 las cuales socaban nuestra seguridad, por lo que tanto Microsoft como Google han tenido que trabajar contra el reloj para solucionar dichos problemas.

Vulnerabilidad en Google Chrome y Microsoft Edge
Vulnerabilidad en Google Chrome y Microsoft Edge

Se descubren vulnerabilidades severas de Edge y Chrome

Según nos informan los chicos de WinFuture, los problemas de seguridad reportados en Chrome y Edge son de alto riesgo, las cuales se solucionarán a la brevedad con el parche de seguridad para Chrome versión 92.0.4515.159 y Edge 92.0.902.78. Dicho parche, solucionaba un total de 9 nueve problemas de los cuales 1 eran de alto riesgo, el cual podría haber sido explotado a través de una simple navegación.

Se han solucionado varios problemas de seguridad en Google Chrome y Microsoft Chrome Edge. Un atacante puede explotarlos con efectos desconocidos. Para aprovecharlo, simplemente visite un sitio web diseñado con fines malintencionados o haga clic en un enlace a esa página. 

Dado este problema, te invitamos a realizar la actualización de cualquiera de estos dos navegadores a su última versión, una vez que hayas descargado e instalado la actualización solo tienes que cerrarlo y volverlo a abrir.

Más sobre fallas de seguridad:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸