Instalar Windows 11 no está del todo mal

¡Deberías probar Windows 11!

Deberías de probar Windows 11 en tu PC
Deberías de probar Windows 11 en tu PC

Ya les hemos dado a conocer nuestra experiencia acerca de la instalación de Windows 11 en una PC no compatible, pero ahora queremos hablar acerca de nuestra experiencia luego de las actualizaciones posteriores a la instalación del nuevo Windows. Luego de la primera instalación, han llegado a nuestro Windows Update varias actualizaciones acumulativas de Windows 11, también actualizaciones adicionales a los hardware que forman parte de nuestra PC, y la verdad hasta el momento el funcionamiento no va del todo mal.

Eso sí, Microsoft se debería centrar en mejorar en funcionamiento y estabilidad de Windows 11 antes de traer nuevas funciones o simplemente volver a integrarlas, ya que en ocasiones Windows 11 le falta un pelín de estabilidad, al menos en nuestro caso, pero tenemos que tener en cuenta también que nuestro dispositivo no cuenta con todos los requisitos del sistema para su ejecución, por lo que eso podría ser una de las causas.

Deberías de probar Windows 11 en tu PC
Deberías de probar Windows 11 en tu PC

Windows 11 ha sido un gran cambio

Pero si tenemos que reconocer que este nuevo Windows es un gran cambio que la verdad nos encanta, el nuevo WinUI es fascinantemente encantador, además de los colores que Microsoft ha introducido en la interfaz hacen que la experiencia de usuario sea más placentera.

Luego de su instalación nos hemos ido adaptando a la nueva interfaz y funciones poco a poco, también es destacable la fluidez con la que se ejecuta, mucho más rápido que Windows 10 incluso. Nos llegan muchos comentarios acerca de que Windows 11 no es muy rápido que digamos, eso eso suele pasar cuando tu PC no cuenta con un buen procesador o memoria RAM, ya que también hemos hecho la prueba en dos PC que no cumplen los requisitos de instalación y en uno se ejecutaba mucho más rápido que el otro y ese es un riesgo que tiene que correr.

Así que si tienes interés en instalar Windows 11 adelante, si tu PC no cuenta con los requisitos, puedes visitar la guía ofrecida por Microsoft para realizar la instalación, aunque también lo puedes instalar haciendo uso del a herramienta Rufus, también lo puedes hacer directamente desde la web de Microsoft.

¿Tienes alguna pregunta en la que te podamos ayudar?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸