Descargar fondo de pantalla de Windows 11 SE
Descargar fondo de pantalla de Windows 11 SE

Ya puedes descargar en alta definición el nuevo fondo de pantalla de Windows 11 SE

Descarga ya el nuevo fondo de pantalla de Windows 11 SE.

Descarga ya el nuevo fondo de pantalla de Windows 11 SE.

Microsoft ha anunciado oficialmente la versión del nuevo Windows para los estudiantes, hablamos de Windows 11 SE. Este nuevo sistema operativo tiene muchas diferencias con el Windows 11 que conocemos actualmente y muy probablemente no podrás tenerlo en tus manos, ya que necesitarás un nuevo ordenador portátil dirigidos a la educación y estos dispositivo solo se venden a través de los canales educativos.

Pero una de las cosas que desde ya puedes tener en tu ordenador es el nuevo fondo de pantalla en alta definición que Microsoft diseño para Windows 11 SE, el cual puedes descargar y personalizar tu escritorio al estilo de este nuevo Windows.

Descargar fondo de pantalla de Windows 11 SE
Descargar fondo de pantalla de Windows 11 SE

Descargar el nuevo fondo de pantalla de Windows 11 SE

Como ya lo has podido mirar, este nuevo fondo de pantalla es bastante similar al introducido a la versión original, sin embargo, en este caso, los Redmond utilizaron varios colores como el rosa, amarillo, rojo y azul, con los cuales se ve mucho más llamativo.

Si todavía no conoces a Windows 11 SE, se podría decir que es una versión «Lite» de Windows 11, la cual viene dirigida a estudiantes y por ende no incorpora funciones como por ejemplo los widget o la propia tienda de Microsoft.

Otra característica que podemos encontrar en esta versión es que las aplicaciones cuando se abren lo hacen de forma maximizada para que el estudiante no se distraiga, pero eso no es todo, Snap Layouts solo permite mostrar dos aplicaciones a la vez.

Si quieres profundizar más acerca de este nuevo sistema operativo, puedes dirigirte a este artículo que hemos publicado días atrás.

¿Qué te parece este nuevo fondo?