Lanzamiento de Realme UI 3.0
Lanzamiento de Realme UI 3.0

Realme UI 3.0 llegará oficialmente el 13 de octubre

Realme se prepara para desplegar Realme UI 3.0.
Realme se prepara para desplegar Realme UI 3.0.

Con el lanzamiento oficial de Android 12 por parte de Google, Realme acaba de anunciar la implementación de Realme UI 3.0 a sus dispositivos. La actualización comenzará a llegar a partir del 13 de octubre en adelante, dos días después del despliegue que realizará Oppo de ColorOS 12 que también viene basada en está nueva versión de Android.

Como era de esperarse, Realme UI 3.0 basada en Android 12 llegará primero al Realme GT 5G mientras que el recién anunciado Realme GT Neo 2 vendrá ejecutando está nueva versión de Android de fabrica.

Lanzamiento de Realme UI 3.0
Lanzamiento de Realme UI 3.0

Realme implementará Realme UI 3.0 a partir del 13 de octubre

Agregando a lo anterior, Realme UI 3.0 debería traer todas las novedades que hemos estado destacando de Android 12 en Cultura Informática, como son el cambio de diseño, mejoras en la seguridad, nuevos fondos de pantalla y por supuesto no podrían faltar las funciones relacionadas con la salida de medios y navegación.

Por el momento no disponemos de una hoja de ruta que seguirá Realme para actualizar sus dispositivos, pero seguramente la conoceremos la próxima semana.

Otros fabricantes como Samsung y Xiaomi ya prueban Android 12 en sus dispositivos insignias, por lo que seguramente en los días venideros escucharemos sus planes de actualización.

Te puede interesar: