Oppo confirma la fecha del lanzamiento de ColorOS 12 basado en Android 12

Oppo confirma que ColorOS basado en Android 12 llegará el 11 de octubre.

Lanzamiento de ColorOS 12 de Oppo
Lanzamiento de ColorOS 12 de Oppo

Los nuevos sistemas operativos que dominan gran parte de los dispositivos ya son oficiales, Windows 11 y Android 12, los cuales comenzarán a llegar de forma oficial en las próximas semanas. Muchos fabricantes que trabajan con Android han salido al paso y anunciaron la fecha en que comenzarán a actualizar sus dispositivos, uno de esos fabricantes es Oppo.

Oppo acaba de anunciar que ColorOS 12 basado en Android 12 comenzará a llegar a sus dispositivos a partir del 11 de octubre. A partir del próximo lunes de la semana que viene el fabricante chino comenzará a distribuir su nueva ROM la cual cuenta con todas las novedades que encierra el nuevo sistema operativo de Google.

Oppo actualizará sus dispositivos con ColorOS 12 a partir del 11 de octubre

Por el momento, Oppo no ha entrado en detalles del cronograma de implementación de la nueva actualización, sin embargo, ya está aceptando solicitudes de los usuarios del Find X3 Pro que quieren participar en su programa beta de ColorOS 12.

Si tienes un Oppo Find X3 Pro y quieres participar en el nuevo programa de ColorOS 12 solo tienes que dirigirte hacía Configuración > Actualización de software, luego tendrás que hacer clic en el icono de ajustes en la pare inferior de la pantalla, seguidamente en versión de prueba y por último versión Beta.

Lanzamiento de ColorOS 12 de Oppo
Lanzamiento de ColorOS 12 de Oppo

Por supuesto, no todos los usuarios pueden participar, tu solicitud tiene que ser aprobada. Si es así, casi automáticamente recibirás la OTA de ColorOS 12. Por otra parte, ten en cuenta que se trata de una versión Beta por lo que tu dispositivo podría presentar algunas fallas pero nada que no te permita hacer uso de el.

Finalmente, la compañía China también confirmo que los dispositivos lanzados en 2019 también recibirán su tratamiento de software para que sus usuarios puedan disfrutar de todas las novedades que trae Android 12.

Te puede interesar:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸