Política de actualización Galaxy S9
Política de actualización Galaxy S9

La serie Galaxy S9 ya no recibirá actualizaciones mensuales

Samsung cambia la política de actualización de la serie Galaxy S9.
Samsung cambia la política de actualización de la serie Galaxy S9.

No hace muy poco, la compañía Samsung actualizo su política de actualizaciones oficiales a sus teléfonos inteligentes, convirtiéndolas en una de las mejores en el mercado. En los últimos meses hemos visto la velocidad que tiene la compañía surcoreana para actualizar sus teléfonos inteligentes, ya sea para las nuevas versiones de Android como también para los parches de seguridad que se suministran mensualmente, uno de últimos teléfonos en recibir este parche fue la serie Galaxy S9.

De hecho, la familia Galaxy S9 ya han terminado sus primeros tres años de servicio de actualizaciones, por lo que desde hoy saldrán del programa de actualizaciones mensuales de seguridad en los que han estado desde su presentación oficial.

Política de actualización Galaxy S9
Política de actualización Galaxy S9

Samsung cambia las políticas de actualización de la serie Galaxy S9

Los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya no recibirán actualizaciones mensuales como lo mencionábamos anteriormente, ahora sus actualizaciones de seguridad serán suministrada trimestralmente, es decir, cada tres meses.

Esta no es una noticia que tiene que alarmar a los propietarios de los Galaxy S9, ya que ha sucedido con otros dispositivos como el Galaxy S7 y Galaxy S8. La compañía Samsung ha suministrado actualizaciones de seguridad a este equipo por tres años, cada una de ellas llegaban mensualmente, ahora le seguirán llegando solo que cada tres meses por un año más, antes de ser dado de baja en lo servicios de actualizaciones oficiales.

Sin lugar a duda, Samsung con su nueva política de actualizaciones se ha puesto a la vanguardia e incluso, con estas nuevas políticas de actualización, ni siquiera Google coincide. Ahora la compañía surcoreana ofrece un total de cuatro años de actualizaciones oficiales, tres de estos años dichas actualizaciones llegarán mensualmente y luego un año más los teléfonos las tendrán disponible trimestralmente.

¿Qué te parece la noticia?

¡No te pierdas!