Carga rápida del Galaxy S22 Ultra
Carga rápida del Galaxy S22 Ultra

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra vendrá con una carga rápida un poco decepcionante

El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra vendrá con una carga rápida de 45W en lugar de los 65W que se comentaron al inicio.
El nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra vendrá con una carga rápida de 45W en lugar de los 65W que se comentaron al inicio.

Samsung es uno de los fabricantes que más avances tecnológicos han realizado en sus teléfonos inteligentes, sin embargo, hay un apartado en donde la compañía parece haberse estancado. Ese apartado del que hablamos es la carga rápida, pues sus competidores ya han avanzado más allá de la que proporciona el fabricante surcoreano.

El año pasado, Samsung introdujo en el Galaxy S21 un importante cambio en la velocidad de carga rápida (25W), pero este año todo parece indicar que avanzará muy poco, ya que según los rumores el Galaxy S22 Ultra vendrá con apenas 45 vatios.

Carga rápida del Galaxy S22 Ultra
Carga rápida del Galaxy S22 Ultra

No, el Galaxy S22 Ultra no vendrá con carga rápida de 65 vatios

Desde un inicio se ha venido rumoreando que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S22 Ultra vendrá con una súper carga rápida de 65 vatios como lo han implementado otros fabricantes como Xiaomi, pero no será así, la compañía surcoreana se mantendrá en los 45 vatios, 20 vatios más que los introducidos en su actual buque insignia.

Recientemente la compañía Xiaomi lanzó al 11T Pro el cual cuenta con la tecnología HyperCharge de 120W que la convierte en la más rápida del mercado. Es por eso que es un poco decepcionante que el nuevo Galaxy S22 Ultra venga con tan poca carga rápida en comparación con los demás rivales, pero siendo optimistas, es mejor tener 45W que seguir con los 25W.

No sabemos cuales son las causas por las cuales Samsung no quiere introducir más velocidad a la carga rápida de sus dispositivos, pero podría estar relacionada con el fiasco que se llevo el fabricante cuando lanzo al Galaxy Note 7, por lo tanto, la compañía estará siendo precavida cuando se trata de componentes y funciones relacionadas con la batería de sus dispositivos.

¿Qué te parece?

Más acerca del Samsung:

¡No te pierdas!