Actualización del Galaxy S21 marzo 2022
Actualización del Galaxy S21 marzo 2022

El Samsung Galaxy S21 recibe el parche de seguridad de marzo 2022

¡Actualiza tu Galaxy s21 con el parche de seguridad de marzo de 2022!

¡Actualiza tu Galaxy s21 con el parche de seguridad de marzo de 2022!

Durante la semana pasada, hemos estado hablando acerca de que Samsung podría estar limitando el rendimiento de sus últimos teléfonos inteligentes, pero eso no le quita de ser uno de los fabricantes en mantener sus teléfonos inteligentes actualizados. Recientemente el fabricante surcoreano ha comenzado a actualizar al Samsung Galaxy S21 con el parche de seguridad del mes de marzo de 2022, por lo que si tienes este dispositivo, desde ya puedes descargarla e instalarla.

El Galaxy S21 se actualiza con el parche de seguridad de marzo 2022

Según el registro de cambios que incluye el parche de seguridad del mes de marzo de 2022 para el Galaxy S21, Samsung habría mejorado la estabilidad y el rendimiento en general del dispositivo, además de solucionar errores para que el software vaya más fluido. También se hace la mención de que el software incluye funciones nuevas o mejoradas.

Aprovechando la actualización, Samsung también está introduciendo la última versión de la gran parte de aplicaciones nativas que ya viene pre-instaladas en el dispositivo. El firmware en concreto trae la versión G991BXXU4BVB1 / G991B0XM4BVB1 y tiene un peso aproximado de 264 MB. Recuerda que antes de iniciar la actualización, tu dispositivo deberá tener por lo menos un 50% de batería para que el procedimiento se pueda realizar correctamente.

¿Ya has actualizado tu dispositivo?