Nuevo Samsung Galaxy A22 5G
Nuevo Samsung Galaxy A22 5G

Filtrado el precio del teléfono 5G más barato de Samsung

Aparece el precio del nuevo Samsung Galaxy A22 5G sin que se haya presentado aún.

Aparece el precio del nuevo Samsung Galaxy A22 5G sin que se haya presentado aún.

A parte de los nuevos teléfonos gama alta, el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip y el Galaxy S21 FE, Samsung también lanzará al mercado teléfonos más modestos, como el Galaxy A22 5G. Este último Galaxy será el primer teléfono de Samsung en la línea de entrada que contará con la conectividad 5G, del cual reciamente se ha filtrado el precio oficial.

El nuevo Samsung Galaxy A22 5G tendrá un precio que rondará los 185 euros más IVA, con impuestos incluidos el nuevo teléfono económico de Samsung costará al rededor de los 223.85 euros. Cabe mencionar que el precio podría variar dependiendo del IVA que se cobre en cada país, aquí en España es del 21%.

Nuevo Samsung Galaxy A22 5G
Nuevo Samsung Galaxy A22 5G

El Samsung Galaxy A22 5G contará con un precio realmente atractivo

Sin lugar a duda el precio de este nuevo dispositivo es bastante competitivo y seguramente llamará mucha la atención, aún más cuando el dispositivo cuenta con la conectividad 5G.

El nuevo Samsung Galaxy A22 5G viene con una pantalla táctil LCD de 6,4 pulgadas, un modulo de cámara que contará con tres sensores, el principal tendrá una máximo de 48Mp + un sensor macro de 5M y por último un sensor de profundidad que tendrá 2Mp.

En cuanto al procesador, se espera que el Samsung Galaxy A22 5G venga impulsado por el MediaTek Dimensity 700 y contará con 64 GB de memoria RAM y 6 GB de memoria RAM.

La batería que alimentará todo este hardware será de 5000 mAh la cual contará con carga rápida de 15W. El sistema que debería venir implementado en este Galaxy sería Android 11 con One UI XX.