Samsung en los últimos días esta dando mucho de que hablar, primero con el Servicio de optimización de juegos que viene preinstalados en sus últimos dispositivos, y lo segundo es el hackeo que ha sufrido hace unos días por parte del grupo Lapsus$, quienes han divulgado 190 GB de datos de la compañía.
Ahora, la compañía surcoreana vuelve a ponerse en la mira, y es que al parecer, Samsung estaría pensando en eliminar de la serie Galaxy A y M la posibilidad de que estos dispositivos sean vendidos con su respectivo cargador.
Los Galaxy A y Galaxy M podrían venir sin cargador
En principio, Samsung elimino la posibilidad de que sus teléfonos gama alta, como los Galaxy S y los Galaxy Z trajeran su propio cargador en su caja, supuestamente por motivos ecológicos. Está decisión vino luego de que la compañía Apple hiciera lo mismo con sus equipos.
Ahora, vía Android Authority se ha filtrado que Samsung estaría preparándose para eliminar también el cargador de los Galaxy A y Galaxy M. Sin embargo, la filtración por el momento solo apunta a la India, pero no se descarta que se vaya implementando poco a poco en otras regiones.
Otros fabricantes como Xiaomi y Oppo intentaron eliminar el cargador de sus principales dispositivos, pero no les dio resultados, por lo que se olvidaron de tan controversial medida.
Por el momento, Samsung no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero estaremos al pendiente de cualquier otro cambio que nos permita actualizar este artículo.
¿Te comprarías un teléfono sin este accesorio?
Comentarios!
Comentarios