Samsung podría lanzar teléfonos plegables gama media
Teléfonos plegables económicos de Samsung

Samsung podría lanzar un teléfono plegable a la gama media

¡Los teléfonos plegables de Samsung podrían llegar a la gama media!
¡Los teléfonos plegables de Samsung podrían llegar a la gama media!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Una de las razones por las cuales Samsung decidió poner fin a la línea Galaxy Note fuer por que quería centrar todo su esfuerzo en los teléfonos plegables. Sin embargo, los teléfonos plegables actualmente están enfocados a gama alta del mercado, es decir, a unas pocas personas.

No obstante, en un futuro no muy lejano, la compañía surcoreana Samsung podría enfatizar la verdadera democratización de los teléfonos plegables al introducirlos al segmento de la gama media, justamente con la gama Galaxy A.

Teléfono plegable económicos de Samsung
Teléfono plegable económicos de Samsung

Samsung planea lanzar un teléfono plegable a la gama media

De acuerdo al reconocido filtrador en Twitter, @chunvn8888, la compañía está planeando lanzar un teléfono plegable a la gama media y este formará parte de la familia A de sus teléfonos Galaxy.

Sin embargo, el plan de lanzar un teléfonos plegable gama media bajo la gama Galaxy A parece estar en etapas tempranas, ya que según ha confirmado el jefe de la división móvil de Samsung, Roh Tae-moon no sabe exactamente cuándo la compañía comenzará a trabajar en el nuevo proyecto.

Por lo tanto, ese dispositivo plegable podría no ver la luz hasta en 2024 o años posteriores.

Otra de las dudas que nos han surgido a la hora de escribir este artículo, es que tipo de diseño tendrá el plegable: ¿Z Flip o Z Fold?. Por el momento, no hay información al respeto, pero dado el caso de que los Galaxy Z Flip son menos costosos de fabricar, su diseño podría ser el que implementaría el fabricante para lanzarlos a la gama media.

Si todo marcha bien, con seguridad tendríamos teléfonos plegables Galaxy A dirigidos a la gama media del mercado.

¿Qué te parece la noticia?

¡No te pierdas!