Descargar e instalar Ventoy
Ventoy

Ventoy es una fantástica alternativa a Rufus, agrega omisión de requisitos, MSA etc

¡Ya puedes descargar Ventoy!

¡Ya puedes descargar Ventoy!

A inicios de 2022, Microsoft oficializo que para realizar la instalación de Windows 11 22H2, los usuarios tendrían que tener si o si conectividad a Internet y por supuesto, tener una cuenta de Microsoft para finalizar la instalación.

Afortunadamente, existen alternativas que nos permite instalar las últimas compilaciones de Windows 11 22H2 sin cumplir todo estos requisitos, hablamos de Rufus. Sin embargo, hoy te vamos a mostrar la poderosa alternativa llamada Ventoy con la que los usuarios podrán omitir la conexión a Internet, tener una cuenta de Microsoft y pasar por alto los requisitos de instalación del sistema, así que vamos allá.

Descargar e instalar Ventoy
Descargar e instalar Ventoy

Ventoy es una fantástica herramienta que te permitirá omitir los requisitos de instalación de Windows 11 22H2

Ventoy es una herramienta que fue desarrollada para poder crear medios de arranque de Windows la cual también ha agregado un Bypass de la cuenta y la conectividad a Internet en su última versión, por lo que los usuarios no debería tener ningún problema a la hora de instalar una compilación del último sistema operativo de Microsoft.

El registro de la nueva versión de Ventoy que el desarrollador ha puesto a disposición de los usuarios mencionan lo siguiente:

  • Se agrego la opción VTOY_WIN11_BYPASS_NRO en el complemento de control global para omitir el requisito de cuenta en línea cuando instale Windows 11.
  • Se habilito VTOY_WIN11_BYPASS_CHECK y VTOY_WIN11_BYPASS_NRO de forma predeterminada.

En el caso que se pregunte que significa la función «BYPASS_NRO» , es simplemente la omisión del requisito de red durante OOBE, mientras que la función «BYPASS_CHECK» es la que se encarga de la omisión de la verificación de los requisitos de instalación del sistema en donde encontramos el famoso TPM, procesador y otros requisitos similares de hardware para lograr la instalación.

También como noticia relacionada, recientemente Microsoft actualizo los requisitos de instalación de Windows 11 22H2 agregando más procesadores Intel y AMD compatibles. Usted puede descargar e instalar Ventoy desde el sitio web oficial del desarrollador pero también desde los repositorios de GitHub.