Modo Always On Display de Android

Cómo activar el Modo Always On Display de Android

¡Activa el Modo Always On Display de Android!
¡Activa el Modo Always On Display de Android!

El modo Always On Display que ofrecen los dispositivos Android es realmente útil en cuanto al ahorro de la batería, ya que no tendrás que encender la pantalla de tu móvil.

Lo que quiere decir está función es que la pantalla siempre estará encendida, y no es más que todos esos elementos que tú mismo puedes programar para que se sigan viendo mientras enciendes la pantalla apagada.

Modo Always On Display de Android
Modo Always On Display de Android

Generalmente, el modo de pantalla siempre encendida solo se usa para mostrar el reloj; lo cual te ofrece la opción de no encender la pantalla cada vez que necesites mirar la hora, lo cual significa un enorme ahorro de energía.

Por lo tanto, estamos seguros que el modo Always On Display, es una forma de ayudar al ahorro de batería al momento de ver cierto tipo de información básica.

Claro va a depender de cada tipo de fabricante, ten en cuenta que también tendrás la opción de añadir algunos otros tipos de elementos al modo Always On Display.

Ya sea que necesites los iconos de algunas notificaciones, como lo vendría siendo un correo electrónico, WhatsApp, Facebook, o algún otro tipo de notificación que según tú creas que es de suma importancia.

Si deseas conocer más a fondo acerca del modo Always On Display, debes estar totalmente seguro que este artículo es el indicado para ti.

Modo Always On Display ¡Aprende a activarlo en tan pocos pasos! 

En cuanto al proceso que debes seguir para poder activar el modo Always On Display de Android, va a depender de cada uno de los fabricantes y por lo tanto también de los dispositivos móviles.

Cabe mencionar, que en lo que vendría siendo en el Android básico de los Pixel y algunos otros teléfonos, esta opción se encuentra ubicada en la sesión de pantalla de bloqueo de la configuración.

Ya luego solo debes buscar la opción y por ende activar la opción de pantalla encendida, en cuanto a esta opción va a variar el nombre de la misma dependiendo de cada fabricante, por ende vas a tener que buscarla.

Te aconsejamos que por lo más rápido hagas uso del buscador de los ajustes de Android, mismo que se encuentra arriba de todas las opciones.

En este punto solo debes buscar algo como modo Always On Display, o Always On, y luego ya en los resultados debes observar si hay alguna referencia a algo que sea parecido al modo de pantalla  siempre encendida.

No hay duda alguna que está nueva funcionalidad presenta ser muy genial, y nos ofrece la opción de ahorrar gran parte de la batería de nuestro dispositivo Android.

¿Qué estás esperando para buscar el Modo Always On Display de Android y comenzar a usarlo?

También te puede interesar 👇