Sitios web para descargar videos en HD de YouTube gratis
Descargar videos en HD de YouTube gratis

Estas son las mejores páginas webs para descargar videos de YouTube en HD ¡GRATIS!

Con estos sitios web podrás descargar los videos de YouTube que quieras en HD completamente gratis.

Con estos sitios web podrás descargar los videos de YouTube que quieras en HD completamente gratis.

Una de las plataformas de videos streaming más conocidas y utilizadas de todo el mundo es YouTube. Presta un servicio de contenido, donde puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando desde videos de música, conciertos, documentales, videos de tutoriales de cualquier tema, entretenimiento, hasta audios de meditaciones guiadas y más.

Siendo usuario de YouTube Premium, tienes la opción de descargar el video que desees sin conexión a internet, sin necesidad de usar tus datos móviles. En el caso de que no lo seas, te presentamos varias opciones de páginas web donde podrás descargar videos de YouTube en HD de forma gratuita y disfrutar de ellos.

Sitios web para descargar videos en HD de YouTube gratis
Sitios web para descargar videos en HD de YouTube gratis

Casi todas estas páginas web tienen el mismo sistema de uso, copiar el enlace del video que deseas descargar de YouTube, pegarlo en la pagina y luego elegir la calidad del video que vas a descargar.

La plataforma de Youtube Premium

Es una suscripción de paga que está disponible solo para algunos países, en la cual puedes vivir una experiencia totalmente mejorada sin los molestos anuncios. Además, tienes un sinfín de diversas funciones, como poder ver videos sin conexión a internet y servicios de reproducción de videos y música, así como otros como YouTube Kids, YouTube Music y YouTube Gaming,

Costo del servicio de Youtube Premium

En sus inicios, esta plataforma con servicio de suscripción paga, llamada YouTube Red solía tener un costo de 9.99$ al mes.

Pero, luego de añadir los nuevos servicios de bonificación tales como YouTube Music Premium y YouTube Premium, aumentaron su costo a 11,99$ al mes, esto a partir del pasado mayo de 2019.

Aunque sí ya eras usuario de Youtube Red antes del aumento, seguramente fuiste transferido sin ningún aumento del costo de suscripción.

Webs para descargar videos de Youtube en HD completamente gratis

Ahora si, a continuación te mostraremos una lista de páginas web donde podrás descargar videos de YouTube en HD, sin necesidad de estar suscrito a YouTube Premium y completamente gratis. Además, te explicaremos cómo funcionan.

La web BitDownloader

Usar BitDownloader es muy fácil, te explicaremos paso a paso cómo descargar videos desde aquí.

  • Introduce en la parte superior de la pagina web el enlace del video que quieres descargar.
  • Luego presiona el botón “downland”, va a aparecer una pre visualización del video, asi como la duración y la calidad en la que se puede descargar. También, tienes la opción de descargar solo el audio del video, para esto tienes varias opciones de formato en las que lo puedes descargar.
  • Haz click con el botón derecho, sobre el formato de elegiste y pulsa en “guardar como”. Listo, ya estarás iniciando la descarga.

La ClipConverter.cc

Si bien la pagina web no tiene un diseño muy atractivo, es muy fácil de usar y eso le brinda un punto bastante fuerte.

  • Pega el enlace de video en la parte superior y selecciona la calidad en la que deseas descargar el video.
  • En la parte inferior tendrás una gama de opciones de formatos para descargar contenido de audio, sí lo deseas y también formatos de video como MP4, 3GP, AVI, MOV o MKV.

La web Savefrom.net

Esta página web es igual de fácil de usar, solo deberás pegar el enlace, luego selecciona la calidad en la que quieres descargar el video y listo. También, esta web posee un plus, que además de descargar videos de YouTube puedes descargar videos de otras plataformas como Vimeo, Twitter, Instagram, Yandex, Soundcloud, TikTok, Facebook o Dailymotion.

No obstante, este sitio web ya no se encuentra operativo en España, esto debido a las múltiples quejas de derechos de autor.

La web VIDPAW

Esta página no solo ofrece apps para Windows y macOS, también tiene una versión en la web, la cual es gratuita.

Sí pegas el enlace del video que deseas descargar, te va a redirigir a otra pagina donde en la parte inferior podrás elegir entre las diferentes opciones de calidad de audio y video.