Grupos Indeseados de WhatsApp
Grupos Indeseados de WhatsApp

Grupos Indeseados de WhatsApp: ¡Sigue estos pasos para evitar que te agreguen!

¡Sigue los pasos y evita que te agreguen!
¡Sigue los pasos y evita que te agreguen!

Los grupos Indeseados de WhatsApp a menudo forman parte de nuestra vida diaria, y en muchas ocasiones resultan ser tan molestos, en el caso de que sea así está nueva función es la indicada para ti.

La popularidad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en los últimos años ha sido increíble; esto se debe a sus nuevas y mejores funciones para hacerla un mejor.

Grupos indeseados de WhatsApp
Grupos indeseados de WhatsApp

Para seguir con esta nueva cadena de nuevas e increíbles funciones, WhatsApp se encuentra lanzando una nueva forma de evitar que amigos y desconocidos te agreguen a grupos sin tu previo consentimiento.

Anteriormente cualquier persona con tu número de teléfono, podría agregarte a los grupos Indeseados de WhatsApp, agregándome a posibles chats con posible spam o intentando ofrecerte productos de dudosa reputación.

Podrás estar totalmente tranquilo con esta nueva función que te ofrece WhatsApp, ya que nadie podrá incluir a grupos indeseados de WhatsApp, sin tu previo permiso.

Cabe destacar, que WhatsApp comenzó como tal a probar dicha función en el mes de abril de este año, misma que lleva por nombre «Privacidad de grupos».

Se tiene previsto que para la próxima actualización ya podremos contar con dicha funcionalidad, en la cual podrás administrar la privacidad del grupo a través de tu configuración.

¿Deseas conocer más a fondo acerca de esta nueva herramienta que ofrece WhatsApp? Pues deja de buscar, ya que en este post hemos agrupado toda la información necesaria para que estés informado.

Grupos Indeseados de WhatsApp ¡Sigue estos pasos para activarla! 

A continuación te explicaremos a detalle los pasos que debes seguir, para poder disfrutar de la nueva opción que ofrece WhatsApp, al respecto de los grupos Indeseados de WhatsApp.

Paso 1:

Cómo primer paso, para activar esta nueva función debes dirigirte primeramente, a configuración de WhatsApp, luego a cuenta, privadas y como última parte a grupos

Grupos Indeseados de WhatsApp
Pasos para evitar que te agreguen

Paso 2: 

A continuación, podrás observar varias opciones a tu favor, de esta forma podrá limitar las opciones, mismas que pueden ser: 

  • Todos.
  • Mis contactos.
  • Mis contactos excepto.
Grupos Indeseados
Configurar grupos

En cuanto a la primera opción acerca de los grupos Indeseados de WhatsApp, significa que cualquier persona podrá agregarte a grupos sin permiso; mientras que ya el segundo limita está opción a personas que sean tus contactos.

Por otro lado, aquellas personas que no estén en tu lista de contactos tendrán que agregarse a los grupos por medio de un mensaje que te llegará al privado.

Pero eso sí, recuerda que solo tendrás un total de tres días para aceptar dicha invitación antes de que ésta caduque por completo.

¿Qué opinas tú acerca de esta nueva característica? Sin duda alguna la nueva opción de grupos Indeseados de WhatsApp tiene como objetivo la privacidad de todos sus usuarios.

Te puede interesar 👇

¡No te pierdas!