Picuki
Ver perfiles de Instagram

Cómo ver perfiles de Instagram sin estar registrado: ¡Te Enseñamos hacerlo con Picuki!

¡Con Picuki podrás ver perfiles privados de Instagram sin necesidad de estar registrado!

¡Con Picuki podrás ver perfiles privados de Instagram sin necesidad de estar registrado!

Instagram es una de las redes sociales de Meta más populares de la actualidad, sin embargo, hay ocasiones que no podemos ver perfiles privados si no estamos registrados como usuarios. Para poder ver perfiles de Instagram privados sin estar registrados hoy te traemos una estupenda herramienta que te permitirá hacer ese truco, se llama Picuki.

¿Qué es Picuki?

Picuki es un sitio web que te ofrece la posibilidad de consultar las publicaciones que hace cualquier usuario por Instagram, eso sí, sin la necesidad de estar registrado en la red social.

Ni mucho menos tendrás que estar registrado en el mismo sitio web, y la mejor característica es que todas estas funciones que te ofrece son totalmente gratis.

¡Picuki para ver perfiles de Instagram!
¡Picuki para ver perfiles de Instagram!

Al acceder a Picuki podrás tener acceso a muchas de las funciones que usamos en Instagram, y lo mejor es que no tenemos que cerrar nuestra cuenta de Instagram común.

Si te estás preguntando cuáles son las funciones que te ofrece este sitio web, te diremos cuáles son para que tengas una idea clara: 

  • Podrás navegar entre perfiles 
  • Editar perfiles si así lo quieres 
  • Consultar la cantidad de seguidores 
  • Observar publicaciones, historias, ubicaciones de Instagram, entre otras…

Pero eso sí, debemos destacar que tendrás acceso a todas estás características en Picuki durante un periodo ilimitado de tiempo y totalmente gratis como ya te lo habíamos mencionado.

En simples palabras, podemos decir que este sitio web te permite navegar e indagar acerca de un perfil específico en Instagram, todo de forma anónima y secreta.

A continuación, te hablaremos acerca de las funciones que te ofrece Picuki y todas esas características que debes conocer, y no solo eso, sino también la forma en la que funciona.

¿Cómo funciona Picuki? 

Debemos decir que el uso de este sitio web es sumamente sencillo, solo deberás ingresar a la misma y proceder a escribir en la barra de búsqueda el perfil que deseas encontrar. 

Luego de esto, podrás observar varias cuentas que se encuentran asociadas a la palabra que buscaste, selecciona alguno de estos y podrás ver toda la información, como en el Instagram común.

Además de esto, también Picuki te será de gran ayuda para explorar cualquier etiqueta de Instagram, y ver todos aquellos temas más populares en esta red social.

Picuki nos ofrece la posibilidad de filtrar una búsqueda por perfil, Tag y ubicación; está se trata de una herramienta que actualmente no dispone de una aplicación, y solamente la podremos usar en su versión web.

En definitiva, podemos decir que Picuki es una excelente forma para ubicar usuarios en Instagram sin la necesidad de tener una cuenta activa.

Por otro lado, también podremos visualizar y descargar cualquier contenido de la red social de Instagram de forma anónima, y todo gracias a este sitio web.