Así es Rossgram, la descarada copia de Instagram que ha lanzado Rusia

¡Así es el nuevo Instagram de Rusia!

Rossgram
Rossgram

Muchas compañías tecnológicas han cerrado filas en Rusia, luego de que ese país tomará la decisión de invadir a Ucrania. Sin embargo, no cerro, sino más bien el Kremlin tomo la decisión de suspender todos sus servicios en su país ya que según ellos permitían mensajes de odio hacia la población rusa. Por ese motivo, Rusia ha lanzado su propia versión de Instagram a la que llamo Rossgram.

Así es, el nuevo Instagram de Rusia se llama Rossgram, y como pueden ver en la imagen siguiente imagen, se trata de una copia completa de la red social de Meta. El cierre de Instagram en Rusia fue por supuesto una mala noticia para todos aquellos influencers que se ganan la vida con la red social, por lo tanto, el gobierno ruso en un intento de dar soluciones ha creado este clon.

Rossgram
Rossgram

Rossgram es el nuevo Instagram de Rusia

Tal y como han informado los chicos de WinFuture, la aplicación ofrece las mismas funciones que la de Meta, es una copia exacta, la única diferencia radicar es que Rossgram utiliza 100% servidores y centro de datos rusos.

Según los creadores, Rossgram es una nueva red social con una interfaz familiar e intuitiva, muchas opciones y condiciones de trabajo sencillas. Es muy intuitivo principalmente porque es básicamente una copia de Instagram, incluso el coloreado ha sido copiado más o menos exactamente.

Te recomendamos:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸