Actualización acumulativa Windows 11 KB5007215
Actualización acumulativa Windows 11 KB5007215

Las actualizaciones de Windows 11 siguen llegando a las PC no compatibles

Microsoft sigue actualizando las PC no compatibles con Windows 11.
Microsoft sigue actualizando las PC no compatibles con Windows 11.

El pasado martes, Microsoft comenzó a desplegar las respectivas actualizaciones acumulativas para Windows 7, 8, 10 y Windows 11, las cuales están disponible para todo los usuarios, incluso, hasta para las PC no compatibles. Sin embargo, hay algunos usuarios que han comenzando a enfrentar problemas luego de recibir dicha actualización.

Nosotros ya les hemos comentado nuestra experiencia al instalar Windows 11 en una PC no compatible, la cual hasta la fecha sigue completamente funcional. Pues resulta que nuestra PC ha comenzado a recibir también de forma oficial la nueva actualización acumulativa del nuevo Windows, en la que se introdujeron novedades relaciones con el funcionamiento, optimización y por supuesto, no podían faltar las mejoras en la seguridad.

Windows 11 KB5007215 para PC no compatible
Windows 11 KB5007215 para PC no compatible

Las PC no compatibles reciben la actualización acumulativa de Windows 11

Como puedes ver en la imagen superior, hemos recibido la actualización mediante Windows Update, la cual descargamos e instalamos con normalidad. El punto de esto es que según Microsoft, las PC no compatibles no iban a recibir actualizaciones de ninguna índole si forzaban la actualización, pero no ha sido así, por que las actualizaciones siguen llegando.

Por ahora no está claro hasta cuando las PC no compatibles con Windows 11 seguirán recibiendo actualizaciones acumulativas.

Los requisitos de instalación de Windows 11 son bastante exigentes, actualmente hay muchos usuarios que han procedido a forzar la actualización de sus PC para poder probar la nueva versión de Windows. En nuestro caso, hablamos de un PC con un procesador Intel Core i7 el cual, según PC Health Check no es compatible con el nuevo Windows, sin embargo, lo hemos instalado y hasta la fecha seguimos encantados.

Les mantendremos informados sobre las actualizaciones y cambios que realice Microsoft con respecto a Windows 11 y a las PC no compatibles.