Descubiertas nuevas funciones en el nuevo Administrador de tareas de Windows 11

¡El Administrador de tareas de Windows 11 Build 22543 viene con sorpresa!

Nuevas funciones del Administrador de tareas de Windows 11
Nuevas funciones del Administrador de tareas de Windows 11

Hace un rato les hablamos sobre el cambio de interfaz que Microsoft está introduciendo al menú Archivo de Office, todos estos cambios que la compañía esta introduciendo es para unificar la interfaz con Windows 11 con todas sus aplicaciones nativas y herramientas. El nuevo Administrador de tareas en Windows 11 es otra herramienta que esta recibiendo su respectivo cambio de imagen pero también, Microsoft esta aprovechando la oportunidad para introducir nuevas funciones.

En la compilación Windows 11 Build 22543 ha introducido cambios de forma silenciosa en el Administrador de tareas de su nuevo sistema operativo. La compañía esta trabajando en adaptar la apariencia de esta herramienta en la introducida en el nuevo Windows, sin embargo, por el momento el nuevo diseño del Administrador de tareas solo esta disponible en lo interno de la compañía, pero se puede probar realizando algunas modificaciones en los archivos del sistema.

Nuevas funciones del Administrador de tareas de Windows 11
Nuevas funciones del Administrador de tareas de Windows 11

Así es el nuevo Administrador de tareas de Windows 11

Como lo has podido ver en la imagen superior, la herramienta se ha actualizado gracias a la introducción de WinUI, Fluent Design y material Mica (que es un nuevo elemento de diseño translúcido) y ahora coincide con el nuevo diseño implementado en Windows 11 y otras aplicaciones nativas como Microsoft Edge y Configuración.

Microsoft también se dio a la tarea de modificar la interfaz base del Administrador de tareas al mover opciones como procesos a un nuevo menú. Estas opciones se ofrecían anteriormente en la parte superior del Administrador de tareas, pero con el nuevo diseño, encontrará estas opciones en el menú del lado izquierdo, similar a Configuración y otras aplicaciones modernas de Windows 11.

Por otra parte, gracias a un desmontaje del Administrador de tareas que se ha filtrado, también se pueden apreciar algunas nuevas funciones que vendrán implementadas como nuevas características.

Nuevas funciones del Administrador de tareas de Windows 11
Nuevas funciones del Administrador de tareas de Windows 11

Luego del desmontaje de la aplicación, se ha descubierto la nueva característica llamada «Salud de la aplicación» que se encargará de monitorear el comportamiento de las aplicaciones instaladas y notificará a los usuarios cuándo será necesario reparar una aplicación.

También habrá una nueva característica llamada «Aplicaciones de inicio» que le permitirá a los usuarios identificar todas aquellas aplicaciones que hacen que el ordenador se ralentice a la hora de arrancar.

Mientras que para los usuarios con ordenadores portátiles vendrá con una nueva característica llamada «Estado de la batería» que les ayudará a conocer el estado actual de la batería cuando se ejecutan aplicaciones que consumen muchos recursos.

Las funciones de monitoreo vienen presentes en los dispositivos móviles con el sistema operativo Android y son de bastante ayuda para los usuarios, así controlan que aplicaciones están haciendo uso anormal de los recursos del dispositivo y ahora Microsoft las introducirá en Windows 11.

¿Qué te parecen las nuevas funciones?

Te recomendamos:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸