Desarrollo de Windows 12
Desarrollo de Windows 12

Microsoft comenzaría el desarrollo de Windows 12 en marzo

¡Microsoft comenzará a desarrollar Windows 12 en marzo!
¡Microsoft comenzará a desarrollar Windows 12 en marzo!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Hace apenas unos meses, Microsoft presento el que supuestamente iba a ser la última versión de su sistema operativo, Windows 11. En está versión la compañía ha introducido cambios estéticos bastante importantes, sin embargo, el nuevo Windows sigue a la sombra de Windows 10. Según fuentes cercanas a la compañía, los Redmond comenzarán a desarrollar Windows 12 a inicios de marzo, eso significa que 5 meses después de la presentación de Windows 11 la compañía ya estaría buscando sustituto.

Microsoft viene dándole largas a supuesta última versión de Windows, ya que si nos acordamos, cuando se lanzo Windows 10 también se comento que iba a ser la última versión de OS de los Redmond, pero nada más lejos de la realidad. Ahora se preparan para desarrollar Windows 12 en donde seguramente la compañía se centrará en mejorar el rendimiento de los dispositivos y la experiencia de usuario.

Desarrollo de Windows 12
Desarrollo de Windows 12

Microsoft comienza el desarrollo de Windows 12

Vía Computer Base, se ha informado de que Microsoft ya ha comenzado a buscar nuevos desarrolladores para que se unan al equipo de desarrollo de Windows, sin embargo, hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Según las estadísticas actuales, el sistema operativo más utilizado es Windows 10 con una cuota del mercado de casi el 82% del mercado, le sigue Windows 7 con el 11.92% y luego está Windows 8.1 con el 2.93% de la cuota del mercado, desafortunadamente Windows 11 apenas tiene el 2.6%.

Tal y como lo mencionamos al principio, Windows 11 es el sistema operativo más moderno con el que cuenta Microsoft, sin embargo, no todos los equipos son compatibles, ya que en algunos casos no cuentan con el Chip TPM que es un requisito indispensable para su instalación.

Te recomendamos:

¡No te pierdas!