Windows 11 22H2 o Sun Valley 2 será lanzado en verano de 2022. La nueva actualización del sistema operativo de Microsoft traerá de regreso funciones eliminadas en su primera versión, pero también nuevos cambios en algunas partes de su diseño.
Los Redmond podrían estar trabajando en un nuevo efecto que le permitirá a los usuarios poder cambiar el diseño de las pestañas. Con la nueva actualización de Windows 11, Microsoft estará agregando un nuevo material de diseño a su familia Fluent Design Language, el material en concreto se llama «Mica» y consiste en un efecto de desenfoque translúcido que permite que el fondo de pantalla de su escritorio brille a través de las ventanas de la aplicación.
Microsoft agregará el efecto de desenfoque en Windows 11 Sun Valley 2
En cierto modo, está característica es bastante similar a Acrylic Blur o Aero Glass que vimos en Windows 7. Microsoft parece estar trabajando para llevar Mica a más aplicaciones heredadas, con las últimas compilaciones de Insider que también son compatibles con: “MicaBackdropInApplicationFrameHostTitlebar”.
Esto según las nuevas referencias detectadas en las compilaciones de vista previa de Windows 11 (compilación 22509 o posterior). La función como pueden ver se encuentra en construcción, por lo que podría cambiar drásticamente al momento de su lanzamiento.
Te recomendamos leer ?
Solo espero que al fin arreglen que no se puede activar el check de mostrar todas las aplicaciones en la barra de tareas (sin que uno tenga que estarlas activando una a una cada vez que se instale una nueva) y que podamos organizar las aplicaciones pineadas al menú inicio, tal y como se hace en Windows 10.