¡No más frustraciones! Microsoft corrige el fallo de copiar y guardar en Windows 11

¡Finalmente Microsoft soluciona el problema de copia y guardado que afectaba a los usuarios de Windows 11!

Microsoft corrige el fallo de copia y guardado en Windows 11
Windows 11

Microsoft ha abordado un problema conocido en Windows 11 que causaba fallas al guardar y copiar archivos en dispositivos con la versión 22H2 del sistema operativo.

Este problema afectaba especialmente a las aplicaciones de Windows que utilizan la API CopyFile y son conscientes de lo que estaba sucediendo en el sistema operativo.

Microsoft corrige el fallo de copia y guardado en Windows 11
Microsoft corrige el fallo de copia y guardado en Windows 11

Riesgos y afectaciones

El problema era más propenso a ocurrir en dispositivos que ejecutan software de seguridad comercial o empresarial con atributos de archivo extendidos.

Los usuarios de aplicaciones de Microsoft Office, como Word y Excel, también podían enfrentar dificultades al copiar y guardar archivos en versiones de 32 bits.

Solución y actualización acumulativa

Microsoft ha solucionado este problema con la actualización acumulativa KB5027231 de Windows 11, lanzada como parte del martes de parches de este mes.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios afectados instalar esta actualización para resolver los problemas de copia y guardado.

Ya corregido en Windows 10 y Windows 11 21H2

Este problema ya había sido solucionado en versiones anteriores de Windows, como Windows 10 y Windows 11 21H2, a través de la función Known Issue Rollback (KIR).

Los administradores de Windows pueden configurar una política de grupo KIR para resolver el problema en los dispositivos administrados por la empresa.

Implementación y configuración de políticas de grupo KIR

Para implementar la reversión de problemas conocidos, se recomienda descargar las Políticas de grupo específicas para Windows 10 21H2/22H2 y Windows 11, versión 21H2.

Después de la instalación, se puede acceder a la Política de grupo en Configuración del equipo -> Plantillas administrativas.

Es importante seguir las instrucciones de implementación y configuración de políticas de grupo KIR proporcionadas por Microsoft para abordar efectivamente el problema.

Mantén tu Windows 11 actualizado y sin problemas de copia y guardado

Actualizar tu sistema operativo a la última versión y aplicar las correcciones pertinentes es esencial para mantener un funcionamiento óptimo y seguro.

Asegúrate de instalar la actualización acumulativa KB5027231 y seguir las instrucciones de configuración de políticas de grupo KIR para resolver los problemas de copia y guardado en Windows 11.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸