Novedades de la actualización Windows 11 Build 22557

¡Conoce las novedades más importantes de la nueva actualización Windows 11 Build 22557!

Novedades Windows 11 Build 22557
Novedades Windows 11 Build 22557

Windows 11 Build 22557 ya está disponible con nuevas funciones, incluidas carpetas de aplicaciones en el menú Inicio, arrastrar y soltar para la barra de tareas y más. La actualización de vista previa de hoy también brinda soporte para la vista previa de carpetas en el Explorador de archivos y agrega un montón de nuevas características, pero también se han introducido mejoras de la Build 22000.

La nueva actualización se llama «Windows 11 Insider Preview 22557 (NI_RELEASE)«, y se lanzó desde la rama Nickel Release, una rama de desarrollo activa que no está asociada con ninguna versión del sistema operativo. Los cambios incluidos en la actualización de vista previa de hoy pueden o no incluirse en la versión de Windows 11 22H2, que es la segunda gran actualización que recibirá el sistema operativo en otoño.

Novedades Windows 11 Build 22557
Novedades Windows 11 Build 22557

Novedades de Windows 11 Build 22557

La nueva Build 22557 es en realidad la primera gran actualización de vista previa para Windows 11, la cual viene con nuevas de funciones, como arrastrar y soltar para la barra de tareas, una nueva función de privacidad para resaltar las ventanas de aplicaciones que se comparten en las reuniones de Teams, nueva experiencia para “Focus Assist”, y mucho más.

Arrastrar y soltar para la barra de tareas
Arrastrar y soltar para la barra de tareas

Microsoft dice que la función es particularmente útil cuando necesita adjuntar rápidamente un archivo en clientes de correo electrónico como Outlook. Además, puede arrastrar y soltar aplicaciones en la barra de tareas para anclar aplicaciones sin tocar manualmente el ícono de la aplicación.

También se pueden anclar aplicaciones directamente a la barra de tareas arrastrando iconos desde el menú Inicio y soltándolos en la barra de tareas.

Pero además de lo mencionado anteriormente, la nueva actualización trae mejoras en la barra de tareas, el menú Inicio de Windows 11 también está recibiendo soporte para carpetas, similar a lo que tenemos en Windows 10 o en los teléfonos inteligentes.

Carpetas en el Menú inicio
Carpetas en el Menú inicio

Con la nueva función carpetas, usted puede organizar mejor un Menú Inicio desordenado lo que te permitirá tener más iconos de tus aplicaciones instaladas en el Inicio. Por supuesto, las carpetas pueden tener nombre y los usuarios más adelante también les podrán cambiar el nombre nuevamente.

Función Focus Assist

Por otra parte, la nueva actualización viene con la función Focus Assist que sirve silenciar las notificaciones y mantener la concentración.

Focus Assist es bastante útil si sabe cómo usarlo correctamente y está recibiendo una gran actualización como parte de Windows 11 versión 22H2 «Sun Valley 2».

Función Focus Assist
Función Focus Assist

Focus le permitirá a los usuarios minimizar las distracciones en sus dispositivos, trae funciones como «No molestar» y «Sesiones de enfoque» en aplicaciones como Clock, que incluye un temporizador de enfoque y música relajante de Spotify.

Como sugiere el nombre, la función No molestar hace que sea más fácil que nunca reducir las notificaciones en Windows. Para usar el modo No molestar, abra Configuración -> Sistema -> Notificaciones y configure reglas para ello.

Subtítulos en vivo

Para las personas con discapacidades, la compañía finalmente está agregando soporte para subtítulos en vivo, lo que debería ayudar a los usuarios a comprender mejor el audio. Como sugiere el nombre, la función Live Captions mostraría subtítulos de cualquier contenido con audio.

Los subtítulos aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla, o también se pueden configurar para que aparezcan en una ventana flotante.

Los usuarios también pueden cambiar el tamaño de la ventana de subtítulos o personalizar el estilo de los subtítulos.

El Administrador de archivos también recibe nuevas funciones

Windows Build 22557 agrega una nueva opción llamada «Pin to Quick Access» para archivos. Los archivos anclados aparecerán en una nueva sección en Acceso rápido, similar a como lo hacen actualmente las carpetas ancladas.

Si usa una cuenta de Microsoft o una cuenta de trabajo con Windows 11, ahora puede descubrir archivos anclados y recientes de Office.com en Acceso rápido. Incluso puede ver ediciones, comentarios y otras actividades de archivos en OneDrive, SharePoint y Teams desde la pestaña de vista Detalles del sistema operativo.

Explorador de archivos
Explorador de archivos

Snap Layouts se actualiza con nuevo diseño, animaciones

Hay una nueva forma de usar diseños instantáneos arrastrando la ventana de una aplicación a la parte superior de la pantalla. Cuando mantiene presionada y arrastra una ventana a la parte superior de la pantalla, aparece una nueva zona y puede arrastrar la ventana a la zona para ajustar la aplicación y agregarla a los diseños de ajuste existentes.

Nuevo Administrador de tareas

El Administrador de tareas que se filtro hace unos días atrás y que contaba con nuevas funciones, con la nueva actualización ya está disponible.

Gracias a las nuevas funciones, la herramienta se ha vuelto más útil, y finalmente está obteniendo el cambio de diseño que todos estábamos esperando.

Nuevo Administrador de tareas
Nuevo Administrador de tareas

El Administrador de tareas actualizado presenta Mica, Fluent Design, botones WinUI, esquinas redondeadas, un nuevo diseño para el proceso y modo oscuro. Al mismo tiempo, el Administrador de tareas también está obteniendo un modo de eficiencia para reducir el consumo de energía de los procesos seleccionados, algo que Microsoft prometió para Windows 10 el año pasado.

Estas son las novedades más importantes de la actualización Windows 11 Build 22557, si quiere ver el registro completo publicado por Microsoft puede hacer clic aquí.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸