¿Qué es el navegador Brave Browser?
¿Qué es el navegador Brave Browser?

¿Qué es el navegador Brave Browser? Conoce el navegador con mayor privacidad y recompensas

¡Conoce las características del navegador Brave Browser!
¡Conoce las características del navegador Brave Browser!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Actualmente usamos el internet casi en todo momento ya que es nuestra fuente para buscar cualquier información, todo esto lo realizamos mediante un navegador como Chrome, Edge o Mozilla Firefox que nos ofrece velocidad, certeza, privacidad y seguridad. Pero Brave Browser ofrece una alta seguridad, privacidad y además recompensas por ver anuncios.

Este innovador navegador ofrece muchas ventajas a sus usuarios ya que Brave Browser asegura que es de suma importancia «devolverle el poder al usuario».  Siendo unas de sus características mas interesante es la recompensa por ver anuncios y premiar  a los creadores de contenido por el trabajo realizado en la plataforma.

Brave Browser
Brave Browser

Te invitamos que sigas leyendo este articulo para que conozcas todas las características del navegador Brave Browser.

¿Qué es el navegador Brave Browser?

Es un navegador de código abierto y gratuito para ordenador, móvil y tablet que ofrece una muy buena velocidad y privacidad. Esta disponible en cualquier sistema operativo tanto como para Windows, MacOS y Linux; también esta disponible para Android y iOS.

Características del navegador

El navegador Brave Browser dispone de muchas características impresionantes para ofrecerles a los usuarios una excelente experiencia.

Las características mas destacadas del ordenador son las siguientes:

Velocidad

Brave es mucho mas rápido que los otros navegadores que se usan a diario, sus desarrolladores dicen que es seis veces mas veloz que Chrome, Firefox o Safari.

Privacidad y seguridad

Estas son unas de las características mas importante de cualquier navegador, Brave Browser cuenta con una fuerte defensa para hacerle frente a ataques de malwares. Para resguardar la seguridad de los usuarios el navegador no almacena datos personales en sus servidores, si no se almacena en tus dispositivos.

Cuando navegas por diferentes pestañas o sitios web mostrara los anuncios o rastreadores bloqueados según el sitio. Esto se debe a que Brave Browser no permite rastreadores ni anuncios que no respeten la privacidad.

Anuncios

Aparte de los bloqueos de anuncio que no respeten la privacidad y invasivos, Brave cuenta con un sistema de Rewards o recompensas que se trata de recibir tokens a cambio de ver publicidad.

Funciona con notificaciones del sistema que anuncian que hay una publicidad disponible par ver, estos nos son invasivos ni inseguros. Una ve visto el anuncio obtendrás cierta cantidad de tokens BAT, como tal no ganas dinero si no esto lo intercambias por el contenido que es creado por algunos usuarios.

Actualmente Brave Browser no ofrece una función de retiro como una billetera para que las utilices d otras formas y no para únicamente apoyar otros sitios web.

¿Qué te parece el navegador Brave Browser? Esta lleno de características para los usuarios.

¡No te pierdas!