Nueva barra de tareas para Windows 11
Nueva barra de tareas para Windows 11

Microsoft podría estar trabajando en una nueva barra de tareas (redondeada) para Windows 11

¡Windows 11 22H2 podría traer una nueva barra de tareas!

¡Windows 11 22H2 podría traer una nueva barra de tareas!

No cabe duda de que la barra de tareas de Windows 11 ha sido uno de los puntos más criticados por los usuarios del sistema operativo de Microsoft, debido a la eliminación de funciones realmente importantes. No obstante, los Redmond están al tanto del malestar y es por eso que la compañía podría estar trabajando en una nueva barra de tareas para Windows 11.

Si bien es cierto, la barra de tareas introducida en Windows 11, Microsoft la creo desde 0, pero esto no ha sido suficiente para satisfacer la necesidad de sus usuarios. Tal es por eso, que la compañía ya estaría probando una nueva barra para Windows 11; como se puede ver en la imagen a continuación, al usuario Caipira113 en Reddit le ha aparecido en la compilación 25174 del Canal de Desarrollo en Windows Insider.

Nueva barra de tareas para Windows 11
Nueva barra de tareas para Windows 11

Windows 11 22H2 podría venir con una nueva barra de tareas

Anteriormente ya se había tenido noticias acerca de este cambio, sin embargo, no ha sido hasta hoy que se han publicado imágenes que poden confirmar su existencia. La barra de tareas también está flotando un poco, como se puede ver en la imagen a continuación:

Nueva barra de tareas para Windows 11
Nueva barra de tareas para Windows 11

Según ha informado el usuario, la barra de tareas no está establecida por completo, ya que le aparecía aleatoriamente y desapareció completamente cuando reinicio el explorer.exe a través del símbolo del sistema.

Por supuesto, estas imágenes que les estamos mostrando en este artículo se podrían tratar de una manipulación, e incluso, podría ser un cambia a través de aplicaciones de terceros como por ejemplo RoundedTB. Sin embargo, el usuario insiste de que no ha manipulado la información ni mucho menos se trata de un cambio visual a través de una aplicación de terceros, ya que según el, no tiene por qué tratar de engañar a los demás usuarios.

Pero las características experimentales que Microsoft agrega a Windows 11 no son del todo desconocidas, ya que en algunos casos las introduce aleatoriamente a algunos usuarios con la finalidad de obtener un feedback. Uno de estos casos fue cuando los Redmond comenzaron a probar las pestañas en el Explorador de archivos.

Por lo tanto, hay que darle al usuario el beneficio de la duda, ya que estos cambios podrían ser implementados en el futuro. En nuestro caso, nos gustaría conocer tu opinión acerca de está información en los comentarios de este artículo y así discutir el tema.