El nuevo sistema operativo de Microsoft ya ha sido presentado y desplegado a los usuarios Insider quienes siguen descubriendo novedades interesantes. La último que se ha descubierto en Windows 11 es la nueva pantalla azul de la muerte, aunque ahora no será azul, sino más bien negra.
La pantalla azul de la muerte o también conocida como BSoD, es bastante conocida en Windows, la cual es provocada generalmente por versiones no compatibles de archivos *.dll lo que provoca que nuevos ordenador se reinicie y nos muestra dicha pantalla con el error del cual no pudo recuperarse.
Microsoft también rediseña el BSoD en Windows 11
En la primera vista previa que Microsoft desplego de Windows 11 varios ordenadores se vieron afectados por la incompatibilidad de archivos por lo que genero un pantallazo azul de la muerte. Pero la sorpresa de muchos, la pantalla ya no es de color azul sino de color negro «fúnebre».
Pero no solo esta pantalla ha renovado Microsoft, al parecer otras pantallas como desconexión, reinicio, apagado o simplemente la pantalla de CTRL + ALT + SUPR ahora también se visten de negro.
Seguramente el color es algo irrelevante para los usuarios, ya que lo siempre intentamos es que no nos aparezca ese pantallazo. Hasta ahora no se sabe si el color negro tomará la posición definitiva del clásico color azul en Windows 11 o si simplemente se trata de una prueba.
Comentarios!
Comentarios