Microsoft ha comenzado a advertir a los usuarios sobre un extraño problema que recientemente a aparecido en la versión estable de Windows 11. En concreto, es probable de que no puedan iniciar sesión después de agregar una nueva cuenta de usuario de Microsoft en el sistema operativo.
Los Redmond han compartido algunos detalles interesantes sobre el problema en su sitio web oficial Windows Health Dashboard en donde también explico cómo solucionarlo. Cabe mencionar que este problema sucede cuando los usuarios han descargado e instalado la actualización Windows 11 KB5016691, las demás versiones no deberían de experimentar este problema.
Cómo solucionar el problema de inicio de sesión en Windows 11
Según Microsoft, los usuarios quedan bloqueados por un breve tiempo luego del primer reinicio o cierre de sesión. Este problema aparece una vez y es solo por un corto periodo de tiempo en los dispositivos que usan una cuenta de Microsoft, mientras que los usuarios que utilizan cuentas de Active Directory y las cuentas de Azure Active Directory no se ven afectados.
Para todos aquellos que tengan el problemas para iniciar sesión en Windows 11 21H2 no deberían hacer nada para solucionar la situación, ya que el sistema operativo permitirá a los usuarios iniciar sesión después de unos minutos.
Al parecer, Microsoft ha solucionado este problema haciendo uso de un sistema de reversión de problemas conocidos. Este sistema lo que hace es deshacer de forma automática los cambios problemáticos sin que se requiera ninguna acción por parte del usuario.
Y por si te lo has perdido, ayer Microsoft notifico a los usuarios ubicados en Chile sobre el problema de Windows con el cambio de horario, la compañía ha recomendado a los usuarios realizar un ajuste manual de la hora y la fecha para evitar problemas con las notificaciones, hora incorrecta y otras configuraciones del sistema.
Comentarios!