Windows 10 22H2 llegará en octubre
Windows 10 22H2 llegará en octubre

Microsoft confirma que Windows 10 22H2 llegará en octubre

¡Windows 10 22H2 llegará en octubre!

¡Windows 10 22H2 llegará en octubre!

Con la llegada de Windows 11 22H2, muchos usuarios pensarán que Microsoft ha dejado de lado Windows 10, sin embargo, los Redmond siguen trabajando en la anterior versión de su sistema operativo, que dicho sea de paso, en julio cumplió 7 años.

Si bien es cierto, Microsoft ha introducido un recordatorio sobre la próxima actualización de funciones de Windows 10 en donde describe cómo descargar e instalar la nueva actualización de Windows 11 2022, pero no todos los usuarios podrán hacerlo, esto debido a los requisitos del sistema.

No te pierdas | ¿Valdrá la pena actualizar de Windows 10 a Windows 11 22H2?

Windows 10 22H2 llegará en octubre
Windows 10 22H2 llegará en octubre

Windows 10 22H2 llegará oficialmente en octubre

Muchos usuarios desafortunadamente no podrán obtener la nueva actualización de Windows 11 en sus equipos, es por ese motivo que la compañía ha confirmado que seguirá brindando soporte a Windows 10 al menos hasta 2025.

Esto significa que el SO seguirá recibiendo actualizaciones cada mes, pero cumpliendo con el periodo de actualizaciones oficiales, Windows 10 ya no tendrá soporte, a menos que haya soporte extendido, como ha pasado con las versiones de Windows anteriores.

Y como parte de ese servicio, el sistema operativo recibirá una nueva actualización que esta programada para el mes de octubre.

Pero no se haga muchas ilusiones, la nueva actualización Windows 10 22H2 vendrá con pocos cambios, ya que probablemente solo obtenga un aumento de la versión de compilación. No obstante, se espera que la barra de tareas reciba una ligera actualización en donde se podrá mostrar las Noticias e interés, independientemente de su configuración.

Esta última función es un tanto extraña, ya que son muy pocas personas las que configuran su barra de tareas en la parte superior o al costado de la pantalla. Es por ese motivo que Windows 11 no le permite cambiar la posición de la barra de tareas.

A diferencia de Windows 11 22H2, Windows 10 22H2 recibirá muy pocas novedades, la compañía se centrará específicamente en mejorar su rendimiento, estabilidad y seguridad del sistema en general.