Windows 11 comenzará a pedir la información de tu tarjeta de crédito en su nueva Build 22567

¡Windows 11 pedirá datos de tarjeta de crédito a sus usuarios!

Windows 11 Build 22567
Windows 11 Build 22567

Microsoft ha dado a conocer que ya se encuentra disponible la versión para todos los insiders de Windows 11, con este lanzamiento llega la Build 22567 para aquellos miembros del canal dev.

Con la nueva Build 22567 llega una serie de nuevas novedades, a las cuales podemos sacarle el máximo de los provechos, incluyendo en esta lista la nueva gestión de suscripción que posee Microsoft 365.

Si te preguntas cómo sería todo este proceso, basta con resumir que el sistema operativo comenzará a pedir de manera directa la información de tu tarjeta de crédito.

Windows 11 Build 22567
Windows 11 Build 22567

Lo que antes era una opción que se encontraba disponible desde los ajustes de tu cuenta de Microsoft, debido a la Build 22567 ahora estará integrado en la configuración del nuevo Windows 11.

Cabe destacar, que dentro de la opción de «Ajustes de cuenta», podrás tanto añadir cómo quitar cualquier método de pago directamente desde ese punto.

Esta nueva función que llega por medio de la Build 22567, explica que forma parte de lo que sería una mejora en la experiencia de gestión de suscriptores y de sus paquetes de experiencias de servicios en línea.

Debemos de tener en cuenta que está funcionalidad nos ofrecerá la posibilidad de observar nuestra información de pago, además de ser informados por el mismo Windows cuando algún método de pago necesite ser actualizado.

A continuación, te hablaremos un poco más acerca de la Build 22567 y de este nuevo cambio, en cuanto a la nueva versión de Microsoft que pide la información de tu tarjeta de crédito.

Build 22567 transforma tu ordenador en otra forma de hacer compras 

Primeramente debemos de saber que está función ofrecida por la Build 22567 llegará a todos los insiders de manera progresiva, lo que quiere decir que no todos los que actualicen su Build podrán observar estás nuevas funciones.

Más que todo se debe a qué Microsoft se encontrará vigilando la reacción de todo sus usuarios, con la intención de expandir dicha función a todos los usuarios a nivel mundial.

Esto es algo que tiene mucho sentido en el caso de que no pagues por ningún servicio de Microsoft, dicha página sólo resaltará aquellos beneficios de las suscripciones que ofrece la misma empresa.

Pero en el caso de que hagas uso de la cuenta Microsoft para adquirir juegos o aplicaciones, o pagas algún otro servicio probablemente tengas un método de pago vinculado a dicha cuenta.

Así de esta forma la Build 22567 ofrecerá una forma de pago más a mano en tu sistema; Windows 11 ya lleva algunos meses añadiendo opciones a la página de cuenta de la configuración.

Windows 11 llega con nuevas características gracias a la Build 22567 

Además de la opción de añadir una tarjeta de crédito gracias a la nueva versión de la Build 22567, Microsoft también te ofrecerá las siguientes funciones: 

  • Gestión de suscripciones para la ver el almacenamiento de OneDrive 
  • acceder directamente a las webapps de Office
  • Mejorar tu suscripción en el caso de que usas la versión gratuita de alguna de estas 

No hay duda alguna que Windows 11 cada día ofrece nuevas e increíbles novedades, mismas que podemos ver presentes con la llegada de la Build 22567.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸